viernes, 9 de abril de 2010

Nike no abandona a Tiger.

Y como muestra de su apoyo, ha lanzado un spot en el que Earl, el padre de Tiger, le pregunta qué tal la vida, cómo se siente, qué piensa de lo que ha pasado y sobre todo, si ha aprendido algo de todo esto.

Aún no puedo decidir si me parece genial o no.

Lo que sí sé, es que es de los anuncios más valientes que he visto en mucho tiempo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

1. nike a apostado por tiger. Que una celebridad la cague no es necesariamente malo para la marca. El revuelo en los medios ya lo tienen conseguido.
2. Muy valiente. Su padre está muerto. Este off está trucado con cortes; en el audio original su padre le hablaba a su madre acerca de la relación que mantenían.
3. La idea, cojonuda.
4. El gesto de tiger mirando a la cámara, genial.
5. La fotografía de la peli, genial.

J. dijo...

Creo que lo brillante del spot está en que te hace plantearte dos preguntas: “¿Esto me gusta?” y “¿Está bien que esto me guste?”.