Mi madre lo entendería y es una forma novedosa de contar el beneficio del producto.
El layout es muy clasicorro, pero bueno, es de Canadá.
7 comentarios:
Anónimo
dijo...
no me gusta nada...creo que son creibles las imágenes...parece que venden suelos!!la vuelta no está mal, pero el visual se queda frío!!!!y huele a truchooooo...las imágenes deberían ser mucho mejores, más potentes, ya que no tienes un cliente por detrás que estropee la pieza!!!!
El Martínez es un sitio para conversar tranquilamente de publicidad. Hablar de todo -y no de todos-. Aquí lo que importa es el trabajo.
Por eso, si vas a usar palabrotas, que sean para hablar del trabajo, no de la gente. Si vas a comentar algo, hazlo con agudeza, no con simplona mala leche.
7 comentarios:
no me gusta nada...creo que son creibles las imágenes...parece que venden suelos!!la vuelta no está mal, pero el visual se queda frío!!!!y huele a truchooooo...las imágenes deberían ser mucho mejores, más potentes, ya que no tienes un cliente por detrás que estropee la pieza!!!!
"ya que no tienes un cliente por detrás que estropee la pieza".
Imposible resumir mejor a una forma (equivocada a mi juicio) de ver el negocio.
Martínez, a mí si me gusta la campaña.
El beneficio está muy claro, el visual potente (aunque podría serlo más)y es muy clarita....
a mi también me parece que está bien
chin pun. palo y a la bolsa
esta chulo.
no me parece nada pretencioso... y no creo que sea tan trucho.
me gusta lo de "chin pun, palo y a la bolsa"
Te lo cogo prestado para usarlo.....
¿cómo que no es un trucho??????venga hombre...!!
Alguien debería crear un blog que se llame "Truchos de ayer y hoy"
Publicar un comentario