miércoles, 21 de abril de 2010

Siempre hay un listo...

La idea me parece brillante. Probablemente una de las mejores y más inteligentes campañas que se han hecho nunca para Scrabble. Pero es mucho pedir que le den otra vez un león a la misma idea, ¿no? Igual, no sería raro. Ya ha pasado antes, varias veces. Ahora, hablando específicamente de esta versión, que está muy bien de arte, me falla la del avión. El contexto en el que está es raro y no facilita el entendimiento de la idea. En cambio, Dragón está perfecta.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

No la entiendo...

Seré un poco lento, torpe o deficiente mental, pero yo no entiendo nada en esta camapaña.

Alguien me hace el favor de explicármela.

Gracias

Anónimo dijo...

joder MArtinez...es lo mismo xo en versión niños!!!!!espero sinceramente que ni pille nada...si lo han copiado...mal!y si no lo han copiado...han llegado tarde!pero ya está hecho!!!!!

Anónimo dijo...

Esto está requetehecho nene!

Anónimo dijo...

soy el anonimo 1, alguien me explica la gráfica??

Anónimo dijo...

joder...a ver, cuando juegas al scrable y pones una palabra en el tablero, algunas veces (muchas veces) las letras están desordenadas, es decir VAION...AVION!
RDAGNO...DRAGÓN!!!!ya?

Anónimo dijo...

¡Gracias!

No me gusta.

Anónimo dijo...

Martinez, deberías actualizar tus recomendaciones de blogs! la mayoría están parados desde hace tiempo! Pon de los que sacas menciones como chuwi, becreative, elvisnoestavivo...

hablando de este post, a mi me parece que repetir la idea y que encima con una ejecución visualmente menos atractiva es un error! si pilla es un chasco! pesa mucho la marca y la agencia

Anónimo dijo...

¡Martínez!

¡Aquí tienes el próximo GP de Cannes!

http://www.elpolvorin.com/video/puticlub-maria-lapiedra-anuncio

Az

Anónimo dijo...

Como te molan los truchos martinez. Cómo te mola elogiarlos y hacerles publicidad. Deberías ponerle a tu blog, the-martineztruchos.com
Hacer truchos es hacer trampa, es engañar y engañarse. Es competir sin cumplir las normas. Es saltarse todos los procesos por los que pasa una campaña para que sea aprobada por un cliente. Esto es una mentira en toda regla. La publicidad no es eso y quien quiera hacer alarde de su creatividad que lo haga sin mentirnos diciendo que esto fue comprado por un cliente y publicado.
Y si te molan las mentiras, dilo: "Esto es mentira pero me mola"

Anónimo dijo...

Martinez, debes currar en una agencia mediocre. Porque si no, no entiendo esa fijación por las campañitas de gráfica truchera y pobre. Cuida tu futuro, compañero. Eso no es ser Publicitario de verdad.

Anónimo dijo...

está clarísimo que los 2 últimos anónimos son la misma persona.

lo flipante es que esté comentando y atacando a las 2am un viernes... un viernes!

martínez, para mí la campaña no funciona. La anterior sí, pero esta no la entiende un niño ni de coña.