Es tan fácil de entender y a la vez tan novedosa y creativa la forma de contar el beneficio del producto, que me parece una de las mejores que he visto últimamente.
3 comentarios:
Anónimo
dijo...
Chula y novedosa, sí señor. Quizás diferente y especial en su concepción, incluso más que la anterior idea de las ratas, que probablemente era más adaptable a distintos medios. Ésta es gráfica pura. Y aquí... Producción 10 también. No sabemos de dónde viene esto, no?
brutal porque en españa no hay culto a la gráfica? de hecho las carpetas se miden por las tv´s que tengas, aunque lleves 3 soles de grafica en tu carpeta eso pasa desapercibido la mayoria de las veces... triste.... no?
El Martínez es un sitio para conversar tranquilamente de publicidad. Hablar de todo -y no de todos-. Aquí lo que importa es el trabajo.
Por eso, si vas a usar palabrotas, que sean para hablar del trabajo, no de la gente. Si vas a comentar algo, hazlo con agudeza, no con simplona mala leche.
3 comentarios:
Chula y novedosa, sí señor.
Quizás diferente y especial en su concepción, incluso más que la anterior idea de las ratas, que probablemente era más adaptable a distintos medios. Ésta es gráfica pura.
Y aquí... Producción 10 también.
No sabemos de dónde viene esto, no?
Si, CBGrey Paris
brutal
porque en españa no hay culto a la gráfica?
de hecho las carpetas se miden por las tv´s que tengas, aunque lleves 3 soles de grafica en tu carpeta eso pasa desapercibido la mayoria de las veces...
triste.... no?
Publicar un comentario