martes, 26 de mayo de 2009

Gráfica brasileña: simple, directa y con un buen concepto.

De todas maneras, echo de menos una ejecución bajo el agua o en algún otro lugar diferente.

Se ven muy parecidas todas, incluso un poco forzadas.

Pero está muy bien el concepto y la simpleza para contarlo.

Huele a shortlist.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberías ir recopilando de cara a Cannes todas tus predicciones para una futura entrada en el blog.

Podrías tener un momento de cybergloria.

O podríamos canearte pero bien.

Az

martinez dijo...

En eso estoy.

Y va en serio, con premio al ganador y todo.

The Martinez Awards. El primer premio en el que realmente ganas algo.

Ya os contaré.

Unknown dijo...

Excelente campaña. El concepto muy bueno y las ejecuciones están en lo justo, en lo que exige la idea, ni más ni menos.

Anónimo dijo...

Siento discrepar: ¿soy el único que está aburrido de estas gráficas trucheras brasileñas? Concepto pintón, dirección de arte made in cannes, mínimo texto posible.....Pero como todos los años pillan en Cannes, siguen haciendo más y más....

La Grulla dijo...

Suerte con la publilología Martinez.
Cadbury cejas pilla algo seguro.
ponele mi poroto

Anónimo dijo...

The Martinez Awards

Sí señor.

Ganas tengo ya de participar de esa quiniela.

electrovission dijo...

The Martinez Awards

Puede ser muy grande! Ponlo en marcha cuanto antes!