miércoles, 13 de mayo de 2009

¡Brutal!

Si la publicidad es cualquier esfuerzo de comunicación que haga que la gente sienta ganas de levantarse del sofá y salir a comprar un producto, esto es la biblia.

¡Maravilloso!

El Corte Inglés podría aprender un poco.



PD: ¿Alguien sabe de quién es la canción?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Está de cojones.
En cuanto al Corte Inglés, tengamos en cuenta que allí compran desde mi novia hasta mi abuela; gran parte del target
-amplísimo- se asustaría con este spot.
Aunque entiendo que lo que quieres decir es que deberían hacer una comunicación más "dinámica".
En eso te doy la razón.
El gran anunciante español (uno de ellos) es un auténtico dinosaurio, que si no llega a ser por la brutal inversión, estaría en peligro de extinción.

Carlos Pérez- Sauquillo Roig dijo...

La canción se llama "We need a Change" y está compuesta y producida (exclusivamente para este spot) por Malcolm Pardon & Fredrik Rinman.

Si te interesa más ficha técnica:
Director: Johan Renck
Producer: Annabel Ridley
Director de foto: Tim Maurice Jones

martinez dijo...

Muchas gracias, Carlos.
Voy a ver si puedo bajarla de la mula.
;)