martes, 26 de mayo de 2009

¿Esta es la esperada campaña de TBWA para la DGT?

¿Es esta la idea de 42 puntos que ganó el polémico concurso?

¿Alguien puede confirmarlo, por favor?



Para ver las otras piezas, entrad en la web.

11 comentarios:

Marián Be. dijo...

me recuerda a una canción (un temazo) que decía "el problema no es que me mientas, el problema es que te creo... y así sucesivamente. Y "como deshacerme de ti, si no te tengo, como alejarme de ti, si estás tan lejos,..."
http://www.youtube.com/watch?v=FN6Dvq4dL7Q

Anónimo dijo...

jajaja ¿42 puntos por eso? jajaja

Paco dijo...

La idea no me parece mala, pero sigue siendo el 'No podemos conducir por ti', que no sé si inicialmente era de TBWA, o venía impuesto.
Y el utilizar el árbol, el cruce... están bien, y me gusta lo de 'la culpa no es del árbol/cruce, es tuya...' pero también creo que está bastante explotada.
Vamos, que no es nada del otro mundo, y por tanto no ha podido marcar tal diferencia.

Anónimo dijo...

clap,clap,calp... un oro como una casa!

Anónimo dijo...

El problema es que los de la DGT es que tienen más ego que los mismísimos publicitarios, que ya es decir...
"El problema no somos nosotros ni como tenemos las carreteras, la culpa siempre es tuya" Lo único que nos queda por hacer a los de la DGT es conducir por ti, por que el resto lo hacemos todo.... Esta campaña está hecha a la medida de sus necesidades egocéntricas.

Anónimo dijo...

Donde habré visto yo algo parecido... déjame pensar...

"El problema no es lo que piensan, el problema es lo que van a votar" (Campaña PSOE Europeas)

Carlos Pérez- Sauquillo Roig dijo...

ademas de lo que dice el último anonimo del Psoe a mi, no sé porqué, me recuerda a la campaña de Nike que decía algo así como: no eres tu, es el Sol...
¿me equivoco?

Anónimo dijo...

Hace un par de años había una campaña de Tv de Linea Directa que decia: no le eches las culpa a la columna del parking, o algo así. Se veía la columna y la farola personificadas golpeando los coches. Me parece la misma idea.

Anónimo dijo...

carlos te equivocas...
era lo contrario: no es la raqueta eres tu
pero si recuerda mucho
42 puntos por esto es ridículo.
que los creativos de tbwa se vayan a tomar por culo si se sienten ofendidos por el cdec.

martinez dijo...

Insisto, lo peor no es que esta campaña tenga 42 puntos. Eso da igual. Como si le dan 80.

El tema es; si esta es una propuesta de 42 puntos, ¿qué coño habrá presentado S.C.P.F* para merecer 10 veces menos puntos?

¿Y cómo serán las campañas de 3, de 4 y de 6 puntos, que son la mayoría?

Eso es lo que la gente de TBWA no ha querido preguntarse.

Es una vergüenza.

Anónimo dijo...

Está más que claro que la DGT quería darle la cuenta a TBWA.

Y han sido tan torpes que han publicado los resultados y se ha visto el truco que usaron para adjudicar la cuenta sin problemas.

Es evidente que la propuesta no es ni podría ser nunca 40 veces mejor que otra.

La gran pregunta es ¿Por qué el comité de adjudicación estaba tan interesado en darles la cuenta?
¿Tanto les quieren?