Si la campaña para contratar juniors protagonizada por un senior en paro os pareció la pera, atentos a esto.
¡Flipo en 3D!
*Cuando dicen "huevos benedicte", ¿quieren decir "benedict" o "benedictinos"?
8 comentarios:
Anónimo
dijo...
Martinez, lo que no entiendo es una cosa. como tú, encima, das publicidad a esta mierda. en serio, toda españa sabe lo que es dommo, carroñeros, chanchulleros y malos creativos. pero cada cosa MALA que hacen se ve en todos los blogs de publicidad y con eso ellos sacan pecho. es vergonzoso, como siempre. pero deberíamos dejar de hablar de ellos. auqneu por otro lado... viendo esto me doy cuenta que mi trabajo no es tan malo.
Esta agencia huele muy, muy mal. Desde la portada de un periódico del sector(creo recordar que era El Periódico de la Publicidad) sus directivos se lucian con esta frase "shackleton sabe ganar premios, nosotros hacemos marcas". Ya lo veo ya..... El vídeo no da ni pena.
Muy malo. Quieren que los clientes se pasen por allí a... cenar, a comer? Imagino que tendrán algo mejor que hacer... Y más, si los que cocinan no saben ni decir "huevos benedictine". Ni eso.
Definitivamente, me alegra que me dejasen tirado en aquella entrevista. Lo que hago ahora no es mucho mejor, pero al menos es honrado... y no necesito rajar de los grandes para sentirme bien conmigo mismo.
El Martínez es un sitio para conversar tranquilamente de publicidad. Hablar de todo -y no de todos-. Aquí lo que importa es el trabajo.
Por eso, si vas a usar palabrotas, que sean para hablar del trabajo, no de la gente. Si vas a comentar algo, hazlo con agudeza, no con simplona mala leche.
8 comentarios:
Martinez, lo que no entiendo es una cosa.
como tú, encima, das publicidad a esta mierda. en serio, toda españa sabe lo que es dommo, carroñeros, chanchulleros y malos creativos.
pero cada cosa MALA que hacen se ve en todos los blogs de publicidad y con eso ellos sacan pecho.
es vergonzoso, como siempre.
pero deberíamos dejar de hablar de ellos.
auqneu por otro lado... viendo esto me doy cuenta que mi trabajo no es tan malo.
Esta agencia huele muy, muy mal. Desde la portada de un periódico del sector(creo recordar que era El Periódico de la Publicidad) sus directivos se lucian con esta frase "shackleton sabe ganar premios, nosotros hacemos marcas".
Ya lo veo ya.....
El vídeo no da ni pena.
Una pregunta absurda: ¿No será que se fusionan con Kitchen? Es por buscarle un sentido....
DA GRIMA.
Muy malo.
Quieren que los clientes se pasen por allí a... cenar, a comer? Imagino que tendrán algo mejor que hacer...
Y más, si los que cocinan no saben ni decir "huevos benedictine". Ni eso.
Definitivamente, me alegra que me dejasen tirado en aquella entrevista. Lo que hago ahora no es mucho mejor, pero al menos es honrado... y no necesito rajar de los grandes para sentirme bien conmigo mismo.
Venga, juzqguemos el curro por el curro. Si esto lo hace el Chancletón o la Rusmor de turno, os parecería, cuanto menos, original la idea. Vaya panda.
Publicar un comentario