lunes, 28 de diciembre de 2009

Stella Artois da sueño...

Hace algunas semanas, alguno de vosotros me pidió que comentara esta campaña de Mother para Stella Artois.

La verdad, no sé si será la lluvia o qué, pero me parece un soberano coñazo.

¿Quién -que no sea publicitario y fan de Mother- puede ver este vídeo completo? Es soporífero.

Y -en mi humilde opinión- tiene muy poca gracia.


***PREMIO FRIKI 2009 a quien responda
correctamente esta pregunta:

¿Qué canción es la que suena en el minuto 9?

1 comentario:

Anónimo dijo...

la del Zelda!!

a mi me gusta mucho, se que se puede hacer largo pero creo que esta muy bonito y que es una gran idea para contar todas las caracteristicas de un producto, ya que en este caso no es como en otros spots de Stella que solo habla de la cerveza, aqui cuenta cada caracteristica del producto que hace que sea ecologico. en mi opinion es un gran trabajo.