viernes, 18 de diciembre de 2009

Si alguien me lo explica, mejor...


La idea de regalar menos en Navidad me parece correcta y la justificación Rudolf me parece bien, pero viniendo de Shackleton, estoy segurísimo de que hay algo que se me ha escapado.

¿Alguien sabe algo de qué va esto?

Yo lo entiendo, pero no lo entiendo...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo que sé, es una explicación alternativa para los niños. Una manera de decirles en su idioma que hay crisis, sin que pierdan la ilusión.

Hay otro viral que lo completa:

http://www.youtube.com/watch?v=7bHB3CH1kSI

Un saludo. Y no dejes de colgar cosas durante tanto tiempo, que me aburro... ;)

Anónimo dijo...

Explicación: Tienes que dejar de hacer tanto la pelota a los de Nonzioli. Se te nota mucho. Y probablemente si esta campaña fuese de otra agencia la pondrías a parir. Básicamente esta campaña es una mierda como un avión.

Anónimo dijo...

si este truño lo firma la despensa o ruiz nicoli de turno los machacamos a muerte.
Feliz navidad

martinez dijo...

Yo no soy pelota, pero de Shackleton (que no es La Despensa ni RNL) siempre espero algo más.
Después de todas las buenas campañas que han hecho, me sorprende mucho esta idea de Rudolf.
Cuando una agencia es 3 veces agencia del año en Cannes, esto te deja un poco desconcertado.
Es mi humilde opinión, claro.
;)

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer.

¿Cómo permiten que salga algo así?

Anónimo dijo...

Es malo, malo. Shackleton, efectivamente, es buena, pero a veces no acierta. Como todos. Tampoco hay que buscarle mayor explicación. Tiene razón el que dice que si esto lo firmara otra agencia la pondríamos a parir. Tampoco es justo comparar a La Despensa y a Ruiz Nicoli. La una hace algo de vez en cuando, la otra no hace nada.

Anónimo dijo...

Comparar La despensa con Shakelton es para descojonarse. Sólo lo puede hacer uno de La Despensa.
Las campañas de la despensa son los calzones, los reyes magos, buzuu y una galeria comercial...
¿ es eso publicidad?

Anónimo dijo...

Vaya truño de campaña!

Anónimo dijo...

Shackleton se escribe así, no Shakelton. buzuu se escribe busuu, y supongo que debe ser publicidad porque le dieron un León de Plata en el Festival de "Publicidad" de Cannes este año. Cierto, han hecho lo de los calzones, lo de los Reyes Magos y una galería comercial. Los dos últimos han sido soles de bronce en San Sebastián, EFI de oro y están en el anuario del cdec. Además, han hecho cosas para Pikolin, Skip o Anesvad. Shackleton es mejor agencia que La Despensa. Buen rollo.

Anónimo dijo...

tienes razón en todo lo que dices...pero no hace falta que hagas la última afirmación. Es de perogrullo.
ShaK es una "agencia" y la otra, pues otra cosa.
Además sin el apoyo de la constructora veremos cuanto dura...