miércoles, 2 de diciembre de 2009

Huele a león para Toshiba. ¡¡¡Bravo!!!

Impresionante acción de Toshiba para lanzar sus nuevas pantallas.

La estrategia recuerda mucho a Like.No.Other de Sony, pero bueno, la acción es increíblemente sorprendente.

Una mezcla de Cabral y Up, que seguro se llevará un par de leones en Cannes 2010.

4 comentarios:

Peter dijo...

Incluso, a pesar de esto? http://www.youtube.com/watch?v=1hSDbAo2WMk

martinez dijo...

¡Wow! No lo conocía.
De todas formas, esto es publicidad e igual que pasó con Honda Cog, Sony Balls y todo el resto de campañas-homenaje, probablemente ésta pille igual.
Si pidieron autorización al artista, me gusta mucho igual.
Es el mérito que tiene ver las cosas antes y saber engancharlas a un brief específico.
:)

Anónimo dijo...

toshiba ladris. hasta la música copiaron

Anónimo dijo...

fusilamiento falaz