martes, 1 de diciembre de 2009

Simple y al grano.

Me gusta mucho. (Y seguro que a mi madre también le gustaría).

Es una categoría difícil y esto, además de creativo, apela a un insight de madres muy fuerte.

Buen trabajo.






6 comentarios:

Anónimo dijo...

de puta madre¡¡

Anónimo dijo...

Empiezo a pensar, Martinez, que eres un poco naif. ¿cómo puedes pensar que la pieza que dice que no importa que tu hijo sea gay puede llegar a ser aprobada por Kellogs?. Nunca y en ningun lugar del mundo. Es la típica campaña que huele a truchazo Sudafricano o de Singapur. Más vale que no la envíen a ningún festival, porque algún colectivo gay protestará por considerar ese hecho como algo negativo. Entonces se montará pollo y le pedirán cuenta al brand manager capullo que firmo la autorización para enviar el trucho. Y saldrá la agencia diciendo que todo fue cosa de un equipo junior....Parece que la gente no escarmienta

martinez dijo...

El concepto me encanta.
Seguro que han colado la del niño jugando con Barbies, pero bueno, la estrategia y la resolución me molan.
Para gustos, los cereales.
:)

Anónimo dijo...

concepto viejunoooooooooooooo

Anónimo dijo...

es una mierda.
a veces martinez no se si se te va o que pones piezas de amiguetes de verdad. concepto de mierda y trucho absoluto.
porque no pones algo de verdad?

martinez dijo...

Toma un poquito de turrón, anda. Que estás de un poco alterado, ¿no?

La campaña a mí -humildemente- me gusta y a ti no, punto pelota.

Para gustos, los cereales ;)