jueves, 11 de marzo de 2010

El diseño hace la diferencia.

Y los brasileños lo saben bien.

Me flipa la resolución de las flechas que a su vez forman el cuadrado para cerrar el anuncio.

Aupa Brasil.



8 comentarios:

carlos dijo...

Agencia?
ALmap otra vez?

martinez dijo...

Giovanni FCB.

:)

Anónimo dijo...

Que buenos son los brasucas en esto.

carlos dijo...

El ex jugador del Barça se ha montado su propia agencia?

:)

Anónimo dijo...

La direccion de arte es impecable. La idea una basura. ¿O sea que para vender una escuela de diseño el mensaje diferenciador es lo importante que es el diseño? Es como si para vender un Audi o un seat usara el argumento de lo utiles que son los coches. ¡Por dios, basta de truchos!!!!!

Anónimo dijo...

Anonimo2...pues claro!!!! el diseño es el elemento diferenciador!!!!y por eso hay buenos diseñadores y malos...por eso hay buenos directores de arte y malos!!!!y si, es lo que tiene que contar una escuela de diseño...o prefieres que hagan una campaña diciendo que su escuela es mejor porque sus profesoras están muy buenas?????anda que.....

Anónimo dijo...

"La direccion de arte es impecable. La idea una basura. ¿O sea que para vender una escuela de diseño el mensaje diferenciador es lo importante que es el diseño? Es como si para vender un Audi o un seat usara el argumento de lo utiles que son los coches. ¡Por dios, basta de truchos!!!!!"

¿Cómo se puede llegar a semejante argumento?
Miedo...

Anónimo dijo...

Arte bueno/idea básica