La direccion de arte es impecable. La idea una basura. ¿O sea que para vender una escuela de diseño el mensaje diferenciador es lo importante que es el diseño? Es como si para vender un Audi o un seat usara el argumento de lo utiles que son los coches. ¡Por dios, basta de truchos!!!!!
Anonimo2...pues claro!!!! el diseño es el elemento diferenciador!!!!y por eso hay buenos diseñadores y malos...por eso hay buenos directores de arte y malos!!!!y si, es lo que tiene que contar una escuela de diseño...o prefieres que hagan una campaña diciendo que su escuela es mejor porque sus profesoras están muy buenas?????anda que.....
"La direccion de arte es impecable. La idea una basura. ¿O sea que para vender una escuela de diseño el mensaje diferenciador es lo importante que es el diseño? Es como si para vender un Audi o un seat usara el argumento de lo utiles que son los coches. ¡Por dios, basta de truchos!!!!!"
¿Cómo se puede llegar a semejante argumento? Miedo...
El Martínez es un sitio para conversar tranquilamente de publicidad. Hablar de todo -y no de todos-. Aquí lo que importa es el trabajo.
Por eso, si vas a usar palabrotas, que sean para hablar del trabajo, no de la gente. Si vas a comentar algo, hazlo con agudeza, no con simplona mala leche.
8 comentarios:
Agencia?
ALmap otra vez?
Giovanni FCB.
:)
Que buenos son los brasucas en esto.
El ex jugador del Barça se ha montado su propia agencia?
:)
La direccion de arte es impecable. La idea una basura. ¿O sea que para vender una escuela de diseño el mensaje diferenciador es lo importante que es el diseño? Es como si para vender un Audi o un seat usara el argumento de lo utiles que son los coches. ¡Por dios, basta de truchos!!!!!
Anonimo2...pues claro!!!! el diseño es el elemento diferenciador!!!!y por eso hay buenos diseñadores y malos...por eso hay buenos directores de arte y malos!!!!y si, es lo que tiene que contar una escuela de diseño...o prefieres que hagan una campaña diciendo que su escuela es mejor porque sus profesoras están muy buenas?????anda que.....
"La direccion de arte es impecable. La idea una basura. ¿O sea que para vender una escuela de diseño el mensaje diferenciador es lo importante que es el diseño? Es como si para vender un Audi o un seat usara el argumento de lo utiles que son los coches. ¡Por dios, basta de truchos!!!!!"
¿Cómo se puede llegar a semejante argumento?
Miedo...
Arte bueno/idea básica
Publicar un comentario