lunes, 8 de marzo de 2010

Huele a Shortlist. Ojito ojito con esta gráfica.

Shortlist en Cannes seguro.

Y hasta podría ser un león de bronce.



15 comentarios:

Anónimo dijo...

martínez, deja de colgar truchos y pon campañas de verdad.

martinez dijo...

Amigo,
tómate unas torrijas, endulza tu día y si te apetece, date una vuelta por otros blogs.

Yo seguiré colgando buenos trabajos "truchos" como el de Tropicana, o el Entretodos de Segarra, o las múltiples campañas de Ferrán Adriá.

;)

Anónimo dijo...

Pues más bien sí. Hay un montón de blogs para darse un paseo.
A mí me gustan estas gráficas y de lo que estaba harto era de las fichas técnicas de anuncios.
Salud.

Anónimo dijo...

Si publicas un blog y lo abres al público tienes que estar abierto a las críticas. A quienes nos gusta la publicidad de verdad tenemos derecho a opinar sobre los trabajos igual que tú. Ahora, si me dices que este chiringo privado en la que quién discrepa es invitado a irse, pues genial amigo.
Iré a buscar algo más serio.

Anónimo dijo...

pero que amargo que sos. boludo, es re simple: si no te gusta el blog, no lo leas. y si querés criticar, hacelo, pero criticá el laburo. a mi me encanta la campaña. aguante loco¡

Anónimo dijo...

martinez ni puto caso, ponemos campañas de verdad de la tv? eso si seria triste..... para eso ya tenemos el mentidero donde se valora esas campañas y se habla de si ese es un niñato o si es un mierda.
aqui vemos publicidad buena, o mala, pero a menos interesante y discutible.
si quieres campañas de verdad, repito vete y pon telecinco patán!

Anónimo dijo...

Ya no es una cuestión de que sea trucho o realidad. Es que encima es malo.

joder, qué dura es la búsqueda de lo nuevo...

Anónimo dijo...

muy malo. ojalá no te toque ser jurado nunca porque con ese criterio menudo palmarés ;)

Anónimo dijo...

.

Anónimo dijo...

malo? y porque? argumentos porfavo

Anónimo dijo...

a mi me parece bastante bueno.
trucho ¿y que?
malo supongo que lo dicen los que mapfre les parece bueno no?

Anónimo dijo...

pero es que ni siquiera como trucho es bueno.
"si vas a currar de noche bebe café" Menudo descubrimiento. Qué gran idea...hombre...esto lo hizo un estudiante y se salva la dirección de arte, pero como campaña no vale para nada.
Hace más de una década que el recurso de metáforavisual-logo-pequeño-abajo-a-la-derecha, está harto agotado. ¿dices que esto en cannes es bronce?
Esto ya no cuela ni de coña, Los anglosajones, que son los que mandan en Cannes están hartos de los trucheros brasileños, asiáticos e indios.

Anónimo dijo...

en eso estoy de acuerdo.
no me parece brillante, pero no malo.... y con una buenisima direccion de arte.

Anónimo dijo...

Otra basura como el de la escuela de diseño de ALMAP de arriba. Y por el mismo argumento ¿desde cuando el que un cafe tenga cafeina y te mantenga despierto es un argumento de venta? ¿A caso es un cafe especial con el doble de cafeina? No. Lo que es es un trucho. Se nota Martinez que eres director de arte, porque si tuvieras un mínimo sentido conceptual y estratégico de la publicidad distinguirías entre una grafica bonita y una buena campaña.

Anónimo dijo...

Saltó el listo. Ahora resulta que los directores de arte no tienen sentido conceptual ni estratégico de la publicidad... ¿Sólo los juntaletras?

Tú sí que no sabes de qué hablas. Juntaletras.