jueves, 18 de marzo de 2010

La fiesta creativa, sin creatividad.


La campaña del Día C 2010 es una coincidencia del tamaño de Alabama (lamento no postear un link en condiciones, pero llevo toda la mañana buscándolo y no existe).

¡Qué pena! No tengo mucho más que decir por ahora.

Estoy en shock.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos martinez, que no es para tanto.
Ninguna de las dos ideas es una maravilla.

no te pongas mal que viene el finde largo

abrazo

Anónimo dijo...

jooooder.
con esta campaña para anunciar el DÍA C, espero que no se premie una publicidad tan mala como con la que se anuncian.
por cierto, abro debate:
¿se premiará "esto solo lo arreglamos entre todos" por ser de quién es pese a decir todo el mundo que es una mierda y estar hasta retirada de RTVE?

Anónimo dijo...

Dime una cosa anónimo 2 ¿por qué no te gusta la campaña de esto sólo lo arreglamos entre todos? ¿Sabes de que va la campaña? por ser de quien es dice... argumentos de por qué es una "mierda". ¿no había una palabra más bonita en el tu vocabulario para definir la campaña?

RR

Anónimo dijo...

Querido anónimo 3:

La campaña es mala, mala y remala.
Te daré razones:

1. No es creible.

2. está lanzada en el peor momento posible, cuando más despidos hay, más paro y con la gente más quemada. ¿es cuando más necesitamos una declaración de intenciones? no señor, la necesitabamos hace 3 años cuando emepzó todo no cuando somos el culo de europa y el hazmerreir del primer mundo.

3. ¿arreglarlo nosotros? y sale Buenafuente, Gasol y otra serie de personas que con un mes de sueldo alimentan un pais tercermundista? ¿porque en vez de participar en esa pantomima no hacen algo más como donar dinero? Ah, claro que ellos no cobran lo que cobramos la mayoría de los españoles. es muy fácil hablar de "no es tan mala, solo que de decirlo parece serlo más..." ninguno de ellos está en paro ni es mileurista ( con suerte) verdad?

4. es fea. fea la dirección de arte, fea la web, incluso no es bonito el montaje de TV.

5. tengo mas palabras para definir esta campaña, como pueden ser, mentirosa, subrealista...

6. Y en cuanto a idea... tampoco tiene nada especial. Mucho mejor la campaña de comprar el primer anuncio del año para anunciar ilusión del año pasado.


eso si, es de SCPF* y eso solo por eso se merece toda mi admiración ¿ o no? así que a por el ORO en el CDEC.

Fdo: anónimo 2

martinez dijo...

En un 99% te encuentro la razón amigo anónimo.

La campaña es fea, inapropiada, falsa (por los famosos forrados dando consejos), pero sobre todo TRISTE. Muy triste.

La intención era buena: utilizar todos los medios posibles para subirle el ánimo a la gente. Pero está fatal ejecutada.

El 1% de discrepancia lo tengo con lo del primer anuncio del año. Es una idea que está ok, pero en mi humilde opinión, canta demasiado que fue primero la ejecución y después la idea.

;)

Anónimo dijo...

La susodicha campaña, por muy de SCPF que sea, en el C de C no pilla ni un resfriado. Y me juego contigo lo que quieras.

Az

Anónimo dijo...

dios te oiga Az

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=geh0WRYnLao
Santamarta copia! Que decepción, montar una agencia y que tu primer trabajo lo hayas robado. :(

Anónimo dijo...

Joder con La despensa, no para de visitar este blog y poner sus comentarios y sus campañas, incluso metiéndolas con calzador. Qué labor tan cansina.
Lo del primer anuncio del año era espantoso, de primero de universidad. No hay más que ver lo que pillo, nada de nada.
Lo de lo arreglamos entre todos también es un horror.