lunes, 15 de marzo de 2010

Tu cara, tu Whopper.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Martinez te pido disculpas por haberte dicho que me caes mal, obviamente es imposible puesto que no te conozco personalmente, sólo por tus post y comentarios. Obviamente eso no quiere que me gusten tus aclaraciones o quinielas sobre los post, también he de decir que a veces estamos de acuerdo.
Yo no tengo que decirte como hacer tu blog, de hecho ya te dije que lo voy a seguir visitando y que me gusta hacerlo. Tu tienes tu forma de ser y de ver la publicidad y como también creo que te dije la respeto aunque a veces no la comparta, es interesante para mí conocer criterios distintos a los míos ya que un creativo no debe pensar siempre en lo que a él le guste, eso lo pueden hacer los artistas y como ya sabrás nosotros no lo somos.
Tu sigue con tu blog como hasta ahora, que está de puta madre, y ya te digo que es de los que más visito, sigue subiendo las cosas que te parezcan oportunas, truchos o no. A muhca gente le toca los huevos los truchos, es normal, por que no pueden hacerlos, a mí tampoco me gustan pero hay veces que merece la pena ver alguno, aunque hay que ser muy críticos con ellos.
No te escrito al correo por que no creo que sea necesario ni quiero tener una implicación más personal que la del visitante que de vez en cuando comenta algún post, mis opiniones no son más interesantes que las los demás visitantes.
Bueno lo dicho señor Martinez, acepta las crítica de tus lectores, leelas, tenlas en cuenta o no, deja de decirle a la gente que el no quiera que se no entre y cosas así, porque obviamente si entran es por que quieren y son libres de opinar, y sobre todo sigue haciendo lo que te salga de tus santos cojones.
Tienes un buen blog, con tu estilo que es importante.
Y disculpa por decirte que me caes mal, son formas de hablar...

RR

Anónimo dijo...

que se besen, que se besen

Anónimo dijo...

RR...espero que seas arte...PORQUE (todo junto) como copy vas flojito!!!!!!!

Anónimo dijo...

Anonimo 3 yo espero que alguna campaña tuya salga alguna vez en este blog... soy copy

RR

Anónimo dijo...

Vaya copy, RR, que tienes un montón de faltas de ortografía. Perdona, pero te auguro que no vas a pasarse junior.

Anónimo dijo...

Pasar de junior, I mean. Puta autocorrección.

Anónimo dijo...

En cuanto al estilo y las faltas de ortografía, no te preocupes, RR. Yo también soy copy y he visto a directores creativos ejecutivos que fueron copys escribir con un estilo lamentable y con faltas de ortografía bastante peores que las tuyas. Y firmando con su nombre y apellidos: "mandaRme vuestros currículums" en una web de esas de ofertas de trabajo.
En esta profesión no hay que ser bueno para subir: hay que ser una rata de cloaca. Parece, por cómo te sinceras, que no lo eres. Así que enhorabuena, compañero.

Anónimo dijo...

Efectivamente.

Lo de "vaya copy estás hecho con esas faltas de ortografía" es más propio de mentideros y vertederos, donde sí abundan las ratas de cloaca.

Con algún que otro director creativo ejecutivo he trabajado yo cuyas faltas de ortografía rozaban la generación ni ni. Pero oye, qué buenas ideas que tiene el condenado.

Az

martinez dijo...

En mi humilde opinión, las faltas de ortografía son imperdonables. Para todos, copys, artes, abogados o veterinarios.

Pero también he visto DCG que escriben fatal y son geniales. Y músicos que no saben leer una partitura y artistas daltónicos.

Para nosotros, los mortales, escribir bien es fundamental.

;)

Anónimo dijo...

Che, ¿se puede decir que la idea de burger es una mierda o no?
Criticar las faltas de ortografía es el recurso del que no se le cae una idea: de mediocres va.

Los quiero sonsitos pero sigamos hablando de publi.

martinez dijo...

Es verdad. Si eres Cabral y escribes como el culo, no importa.

Pero si eres Cabral y escribes bien, mucho mejor.

Y Cabral escribe de puta madre, os lo cuento.

;)

Paco dijo...

Preciosa la reconciliación..
Pero sí, hablemos de publi.

La campaña del Whopper me ha gustado, no es una super idea, pero el efecto está bien. A mí me haría gracia que me ocurriera.

martinez dijo...

Pensándolo bien, esto es un león en Cannes.

Así que lo incluyo en mi lista de "Huele a..." para los próximos Martinez Awards, que este año van a tener un premio muy guapo.

Espero que participéis.

;)

Anónimo dijo...

A ver, niños...un poco de atención: http://www.youtube.com/watch?v=tEqJV1acgN4&feature=player_embedded


ESPECTACULAR, NO?

Anónimo dijo...

Lo de Heineken ya es antiguo. Si quieres poner tus cositas te abres tu blog, pero es de mal gusto utilizar el de los demás, ¿no crees?

Anónimo dijo...

Evidentemente lo de Heineken no es mío. lo vi por ahí y me pareció bueno ponerlo por si a The Martinez le interesa...él mismo invita a la gente a conversar TRANQUILAMENTE de publicidad, pero te noto tenso, nene...

"El Martínez es un sitio para conversar tranquilamente de publicidad. Hablar de todo -y no de todos-. Aquí lo que importa es el trabajo.

Por eso, si vas a usar palabrotas, que sean para hablar del trabajo, no de la gente. Si vas a comentar algo, hazlo con agudeza, no con simplona mala leche.

Bienvenido."

Por cierto, Martinez...buen blog, sí señor!

martinez dijo...

¡Gracias Anónimo!

Sí, es muy buena la acción de Heineken pero creo que ya la había comentado.

Igual, muchas gracias por el aporte. "Este es un sitio para conversar tranquilamente de publicidad..."

;)

Anónimo dijo...

Perdón por colarme.
Pero me parece patético el decir que no tienes que escribir como los ángeles para ser un redactor. Que puedes tener ideas geniales y tal y tal. Que mira Cabral.

Me parecen excusas, vergüenza ajena. Un redactor debe ser capaz de supervisar textos, y punto. Esto es una profesión, señores, no un juego. Y por cierto, Cabral ganó un GP de gráfica con unos textos impolutos.

Niñatos, al cole.