lunes, 22 de marzo de 2010

Give me a break!!!

Recurso facilón y poco efectivo este de Greenpeace.
Dan ganas de salir a comprar Kit Kat a saco, y de paso, meterle una buena paliza a algún voluntario de la ONG.
¿Sabéis si hay alguna agencia -con CIF- detrás de esta bazofia?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, qué malo. Mala idea, mal hecho... ¿Dale un respiro al orangután? Madre mía. Por Dios, quiero saber ya quién ha perpetrado el delito.

Paco dijo...

A mí tampoco me ha gustado nada... bastante desagradable y muy poco elegante. No llega, y creo que el efecto puede resultar contrario.

Paco dijo...

por cierto, ni rastro de los autores... se ve que tienen miedo de mostrarse =)

Anónimo dijo...

Yo no creo q sea de una agencia, sera de un grupo de activistas con una Cannon 5D y que saben usar (mas o menos) el final cut...