miércoles, 10 de marzo de 2010

Huele a Grand Prix.

Os dejo con la última maravilla de la publicidad americana.

Un oro en Cannes (mejor dicho, varios) y probablemente un Grand Prix.

Todo está bien en esta campaña. La relación entre el beneficio del producto y la idea. La acción para generar noticia. La involucración del target. La activación. TO-DO.

Siento joder la sorpresa, pero aquí va el Grand Prix de Cannes 2010...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ENORME!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Joe Martínez como te gusta pegarte el moco. Exagerao...

Anónimo dijo...

martinez me caes mal, pero no voy a dejar de ver tu blog, la verdad que me gusta las cosas que subes, malas buenas, regulares, lo que no me gustan son tus opiniones, pero bueno las respeto tío, cada uno tiene su criterio y su forma de ser.
Enhorabuena por el blog

RR

martinez dijo...

RR,
muchas gracias por tus comentarios y por ser asiduo del blog.

Honestamente, me gustaría saber qué piensas del blog y de mis comentarios. Siempre intento ser muy imparcial, razonable y didáctico con mis opiniones, sin dejar de transmitir mi punto de vista sobre las cosas que cuelgo.

En serio, me apetece mucho escucharte y si puedo, mejorar.

themartinezblog@gmail.com

:)

Anónimo dijo...

Esto no es una democracia. Hay un señor que crea este blog y sube las cosas que le apetece según su criterio. Las opiniones no son modificables. Hay una línea editorial, por así decirlo, y si te gusta la lees y si no, pues no.

Para eso existen los verbos estar o no de acuerdo, y utilizarlos suele ser divertido. Otra cosa es que Martínez tenga en cuenta algunas de las opiniones y decida modificar o evolucionar su línea editorial. Eso es cosa suya, pero no lo puede hacer porque alguien se lo pida. Yo, por ejemplo, echo de menos de vez en cuando un poco más de ideas modernas, por ejemplo, y paso bastante de las gráficas trucheras. Pero un blog, por definición, es algo personal. Intentar contentar a todos sería una contradicción. Bueno, y quedaría un truño, claro.

Anónimo dijo...

Pero qué manía teneis algunos a las gráficas trucheras, macho ;)
Pero muy bien dicho, último anónimo. A nadie se le obliga a pasar por aquí. Qué confusiones crea en el personal eso del 2.0
Apuesto a que el que dice que martínez le cae mal (???!!!, ¿le conoce?) no escribe ni al mail ni aquí. No sabría justificar sandeces del tipo "me caes mal", "cada uno tiene su forma de ser".
Si vas a criticar algo, argumenta un poquito, tronco.

cris dijo...

Martínez, eres un tío? Mira que me llevo disgusto. Convencida de que eras una chica, pero ahora que leo que intentas ser "didáctico"... Bueno, aunque seas chico me encanta tu blog y tus opiniones.