Debo reconocer que me encanta la idea de la nueva campaña de Mahou. La idea.
El anuncio me parece un desastre. Los actores (especialmente sus voces) son horribles. Qué poca gracia tienen, qué poca emoción transmiten.
Es otro ejemplo más de que para hacer un gran anuncio no sólo se necesita tener una gran idea, ni lograr vendérsela al cliente, ni hacer una ppm trabajadísima.
Hacer un gran anuncio es casi imposible, señores. Casi. Y hay que aplaudir a los pocos que lo logran.
martes, 12 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
La producción es terrible, totalmente de acuerdo. Pero me gustaría apuntar algo más: No necesita la Señora una cierta renovación? ¿No empieza a cansar el tonillo "atleti" de todas sus campañas? No empiezan a ser campañas que hablan más de la agencia que lo ha hecho que del cliente que lo ha pagado? .
Es uno de los grandes retos de la publicidad, a mi modo de ver: una agencia trabaja duro, le echa talento y valor (y a la señora le han sobrado ambas cosas), los clientes vienen en masa y....llega el estancamiento.
y por que no se han llevado mahou a la plataforma? por que sale vizcaino al final hablando?
se me ha caido un mito.
Señora, hasta siempre.
Ya no quiero trabajar allí.
Muerte a Mahou y a sus primos.
Pues a mí la idea me parece igualmente floja y muy manida!
La idea hace agua por todas partes.
la realización es francamente para olvidar. Tres planos aéreos de plataforma y el resto en un decorado que canta la traviata.
El texto es infumable y falso, falso es también la situación de unos trabajadores hablando como si fueran las protagonistas de mujercitas. Sólo les fata llamarse "cari" o "gordi" entre sí.
Y la dirección de actores es muy muy mala.
He currado con Félix Fdez de Castro y creo q es de los mejores realizadores de este país, pero aquí ha "pinchado". Le falta todo el alma q ha puesto en muchos otros spots suyos. La Rushmore... huele que es de Alija y lo mismo que Félix, uno de los mejores que no ha tenido su mejor día. Vamos, q el tándem no ha funcionado... Estaré esperando lo próximo de Mahou, seguro q dos veces seguidas no pinchan.
No estoy de acuerdo con el primer comentario. No hay una agencia que este año tenga en su bobina spots como el de los Ataudes de Aquarius o el parto en la cama de Flex. Creo que Sra Rushmore ha dejado de poner todo su esfuerzo en el Atleti para hacer buenas campañas para muchas más marcas como las anteriores, Telefonica, Telepizza, Linea Directa, etc
Publicar un comentario