miércoles, 30 de diciembre de 2009

Ahora sí: el mejor regalo de Navidad es de Mother.

Gracias amigo Anónimo, esto es una pasada.

¡Feliz Navidad a todos!

Nos vemos en 12 días (y si me aburro mucho en la sierra, nos vemos en Twitter).

25 comentarios:

Anónimo dijo...

pretenden fomentar el spam? no entiendo bien de qué va la campaña.

Anónimo dijo...

bah bah bah!
y aún sin gustarme estoy contigo que es lo mejor de la navidad....

Anónimo dijo...

Bien por martínez! Por cierto el que no entiende la campaña... eres de shakleton?

Anónimo dijo...

Cuanta envidia.....

Anónimo dijo...

hey Mother London ! fuck yourself with your stupid and pretentious ideas ... of course your are having your ass sitting in the center of london and not thinking at the real problems in the world . one question and if the guy was keeping the money to buy some charlie and go with prostitutes ?

Anónimo dijo...

Qué bobos sois tíos. ¿De verdad os creéis que alguien da sus datos bancarios por email para que le vacíen la cuenta?
Os mola el rollito mother porque os queréis parecer a los creatas con sus camisas ridículas y sus caras de suecos modernos pero la idea es una gilipollez.

Anónimo dijo...

la idea es cojonuda se mire por donde se mire. y mother es grande se mire por donde se mire. y mola más el rollito sueco, que el lifting de montero, el pelo grasiento de raposo, la melenita de nonzioli, el rollito 'los serrano-fary' de zuazo, el look italo ochentero de silva, la gorrita de torres y el pelito de piedrahita de paulino y así hasta el infinito. cuanta envidia hay de lo de fuera. por cierto el que escribe en inglés es un loser!

Anónimo dijo...

coño no compares a un parásito como Paulino que no ha hecho una mierda en su vida con gente como Nonzioli...

Anónimo dijo...

Paulino ha hecho muchas más cosas que Nonzioli. No te equivoques un pelo. Es más, la mitad de las cosas que salen de Shackleton son, o de Pablo Arzugaray (Al principio. La esencia. Referendum Plus, Kelly...), o de Silva desde que llegó. Y el resto del otro Pablo o de Guilló. ¿Qué coño hace Nonzioli? Ná de ná. En cambio mira la carpeta de Paulino. No jodas hombre!

Anónimo dijo...

Disculpad la ignorancia y esto va sin ironía, quién es Paulino?

Anónimo dijo...

que carpeta tiee paulino?
no nos confundamos que tener carperta también la tiene Montero y nada es suyo.
Paulino lo único es poner la cara desde que comenzó su carrera. Es cojonudo como publicista porque se vende como Dios, pero como creativo no es nada. Que tiene, ¿Getafe?¿visa? ... o 3 cosas de Renault cuando los argentinos aún hacían algo?
que ha hecho paulino desde que está en el ruso de rocky? mierda que es lo unico que sabe hacer si no tiene a un director creativo de verdad por encima que le diga esto si o esto no... que pena que vizcaino no les eche una mano...

Anónimo dijo...

Comparar a Paulino con creativos consagrados que dirigen agencias no tiene sentido. Eso no significa que nadie tenga derecho a faltar el respeto a los demás. Este creativo hace dupla con Torres desde que empezaron hace unos 6 años. Como juniors en Lado C hicieron piezas muy buenas: Prosikito y Dacia. Ahora están en Sra. Rushmore pero no han destacado como en su primera etapa. Puede que eso que dice uno de "poner la cara" sea porque están en las fichas de Aquarius (colifata y ataudes) aunque esas campañas salieran de Vizcaino y otros directores. Pero bueno, así es esta profesión.

Anónimo dijo...

Pienso igual que el último anónimo. Creo que hay que saber respetar y reconocer el trabajo de los que hacen las cosas muy bien. Y tal es el caso de Paulino como de muchos otros jóvenes creativos que empiezan a despuntar y serán los que lideren la creatividad mañana. Y también creo que uno de nuestras grandes debilidades está en sobrevalorar lo de fuera y subestimar lo de aquí. Lamento los comentarios despectivos hacia creativos que han demostrado sobradamente un nivel excelente y están sometidos permanentemente a examen por la posición que ocupan. Raposo, Zuazo o Nonzioli, este último con una de las carreras más deslumbrantes de los últimos, años ganador de infinidad de premios y cofundador de una de las mejores agencias de este país. Hace poco estuve una charla suya en Vigo y yo que llevo muchos años en esto, no pude hacer otra cosa que aplaudir.

Anónimo dijo...

La gente esta llena de envidia y frustracion. Los suecos son unos chavales majisimos y muy buenos creativos, ademas de muy jovenes, el que tenga dudas que googlee (Erik Nordenankar y Daniel Mencak) para informacion del que escribe en ingles estamos en el este, no en el centro.
Respecto a Paulino, Nonzioli y demas, creo que los que critican en el fondo saben que son grandes profesionales, ya sea por creativos, por vendedores o por el motivo que sea, pero todos los que habeis citado han tenido una carrera suficientemente notable para que el resto de la profesion les conozca.

Anónimo dijo...

Comeros las pollas lo que os apetezca, esto sólo os importa a 4 modernos-pseudoalternativos. No sé quienes son esos tipos igual que no sé quien ha participado este año en Gran Hermano.

Anónimo dijo...

me parece muy bien que no sepas quien ha participado este año en Gran Hermano, pero entiendo que si lees este blog es porque trabajas en publicidad. Pues bien, decir que Nonzioli o la gente de Mother no te interesa saber quienes son es un poco ridiculo, porque es de la gente que esta destacando en tu profesion, es como si un escritor dijese que es de moderno-pseudoalternativo saber quien es Juan Marse o Maruja Torres (el ejemplo que he puesto es bizarro de cojones, lo se).
La gente a veces es increible, vas de que te resvala quien sea esta gente pero te has metido a leer los comentarios y has publicado uno, haztelo mirar!!

Anónimo dijo...

Pero bueno quien es el ignorante que pone al mismo nivel a Nozioli con Mother? Hay que estar loco! Lo vuelvo a decir a Nonzioli se lo hacen todo y el 94% de las cosas que firma no las hace él.

Anónimo dijo...

Ignorante es el que le pide a Nonzioli que haga las campañas.
Es como pedirle a Guardiola que haga los goles. Absurdo.

Anónimo dijo...

Parece que Nonzioli tiene una oferta de dommo kitchen y se lo está pensando.

Anónimo dijo...

lo que es acojonante es que cada vez que se pone el nombre de alguien en alguna de estas paginas ya sale alguien diciendo que no hace el trabajo y bla, bal, bla...

algo bueno habra hecho ese tipo en su carrera para estar donde esta. ademas bastante cortito eres si no entiendes que no estaban siendo comparados si no puestos como ejemplo de gente de la profesion que todos conocemos.

one more time: cuanta envidia!!

Anónimo dijo...

la principal diferencia entre nosotros y los ingleses es que ellos no se dedican a decir barbaridades sobre sus propios creativos.
cada vez que en algun sitio alguien alaba a algun creativo salen 50 tios diciendo que este no es bueno, que el otro no hace curro...
y lo peor es que os guste o no, estos tios son los que mas destacan en la profesion, no por ser mejores o peores, si no porque es asi. Hay gente que simplemente ha tenido mas exito que otra y se la conoce mas que a muchos profesionales cojonudos que estan en el anonimato. pero si no apoyamos a los que destacan, nunca seremos fuertes.

Anónimo dijo...

Nonzioli hará las campañas con sus equipos que para eso tendrá una agencia. Por cierto, hay que saber elegir a la gente también. Pero de ahí a decir que otros se lo hacen todo, eso sí es absurdo, no? Creo que tiene una puerta secreta a una sala donde está lleno de gnomos y enanos vestidos de verde que le cuentan ideas.

Anónimo dijo...

Qué debate tan surrealista gente! a esta altura cuestionarse si Nonzioli tiene o no algún mérito. Un tío que está noveno entre los creativos mas premiados del mundo!!! Sois tontos o que?

Anónimo dijo...

Al antepenúltimo comentario:

tienes razón, hay muchos profesionales cojonudos que están en el anonimato. Como todos los que comentamos aquí, no?

juas juas juas

martinez dijo...

Joder, me piro una semana y se monta.

En mi humilde opinión, meterse con creativos de renombre es muy poco inteligente.

Por algo están donde están. Por algo son reconocidos en el mundo entero. Por algo ganan lo que ganan. Y por algo habláis de ellos.

A currar amigos, que el CdeC ya está aquí y que yo sepa, nadie tiene nada...

:)