lunes, 28 de diciembre de 2009

A Iberia le falta emoción, ¿no?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

y dientes....

Anónimo dijo...

Pon un ejemplo de anuncio navideño con emoción

Anónimo dijo...

Joder, pues anda que te has ido al malo de la parrilla. Si este es de los buenos. Y rodado de cojones.

martinez dijo...

Ya, pero a Iberia se le pide un poco más, ¿no?
Sólo hace un anuncio al año grande, máximo dos. Y siempre con pasta.
No es Telefónica o Vodafone, que hacen cien al año.
En mi humilde opinión, claro.
:)

Anónimo dijo...

Un anuncio navideño con emoción? El de la ONCE de la abuela que le regalaba el billete premiado a su hija. Claro que los hay. y el de Iberia no estará en la lista.

Anónimo dijo...

Caca de la vaca. Cacafuti.

La voz del abuelo me da miedo. Me acojona. tendré pesadillas.

Anónimo dijo...

Pues yo estoy con el de que hace mención a la parrilla. Lo poquito que se intenta lo criticamos. La idea es más que decente y el cierre también.

Anónimo dijo...

Este anuncio esta muy por encima de lo que se suele hacer ahora mismo. O lo que hay en la parrilla. Y los consumidores que al final son los que mandan (no nos olvidemos que los anuncios no se hacen para montero, fabio o marcelo, o para quedar bien con la profesión) seguro que están encantados de ver algo tan emotivo. A las mujeres de mi casa les encanta y punto. Me da igual si montero o raposo no compran un billete de iberia.