Pues más bien sí. Hay un montón de blogs para darse un paseo. A mí me gustan estas gráficas y de lo que estaba harto era de las fichas técnicas de anuncios. Salud.
Si publicas un blog y lo abres al público tienes que estar abierto a las críticas. A quienes nos gusta la publicidad de verdad tenemos derecho a opinar sobre los trabajos igual que tú. Ahora, si me dices que este chiringo privado en la que quién discrepa es invitado a irse, pues genial amigo. Iré a buscar algo más serio.
pero que amargo que sos. boludo, es re simple: si no te gusta el blog, no lo leas. y si querés criticar, hacelo, pero criticá el laburo. a mi me encanta la campaña. aguante loco¡
martinez ni puto caso, ponemos campañas de verdad de la tv? eso si seria triste..... para eso ya tenemos el mentidero donde se valora esas campañas y se habla de si ese es un niñato o si es un mierda. aqui vemos publicidad buena, o mala, pero a menos interesante y discutible. si quieres campañas de verdad, repito vete y pon telecinco patán!
pero es que ni siquiera como trucho es bueno. "si vas a currar de noche bebe café" Menudo descubrimiento. Qué gran idea...hombre...esto lo hizo un estudiante y se salva la dirección de arte, pero como campaña no vale para nada. Hace más de una década que el recurso de metáforavisual-logo-pequeño-abajo-a-la-derecha, está harto agotado. ¿dices que esto en cannes es bronce? Esto ya no cuela ni de coña, Los anglosajones, que son los que mandan en Cannes están hartos de los trucheros brasileños, asiáticos e indios.
Otra basura como el de la escuela de diseño de ALMAP de arriba. Y por el mismo argumento ¿desde cuando el que un cafe tenga cafeina y te mantenga despierto es un argumento de venta? ¿A caso es un cafe especial con el doble de cafeina? No. Lo que es es un trucho. Se nota Martinez que eres director de arte, porque si tuvieras un mínimo sentido conceptual y estratégico de la publicidad distinguirías entre una grafica bonita y una buena campaña.
El Martínez es un sitio para conversar tranquilamente de publicidad. Hablar de todo -y no de todos-. Aquí lo que importa es el trabajo.
Por eso, si vas a usar palabrotas, que sean para hablar del trabajo, no de la gente. Si vas a comentar algo, hazlo con agudeza, no con simplona mala leche.
15 comentarios:
martínez, deja de colgar truchos y pon campañas de verdad.
Amigo,
tómate unas torrijas, endulza tu día y si te apetece, date una vuelta por otros blogs.
Yo seguiré colgando buenos trabajos "truchos" como el de Tropicana, o el Entretodos de Segarra, o las múltiples campañas de Ferrán Adriá.
;)
Pues más bien sí. Hay un montón de blogs para darse un paseo.
A mí me gustan estas gráficas y de lo que estaba harto era de las fichas técnicas de anuncios.
Salud.
Si publicas un blog y lo abres al público tienes que estar abierto a las críticas. A quienes nos gusta la publicidad de verdad tenemos derecho a opinar sobre los trabajos igual que tú. Ahora, si me dices que este chiringo privado en la que quién discrepa es invitado a irse, pues genial amigo.
Iré a buscar algo más serio.
pero que amargo que sos. boludo, es re simple: si no te gusta el blog, no lo leas. y si querés criticar, hacelo, pero criticá el laburo. a mi me encanta la campaña. aguante loco¡
martinez ni puto caso, ponemos campañas de verdad de la tv? eso si seria triste..... para eso ya tenemos el mentidero donde se valora esas campañas y se habla de si ese es un niñato o si es un mierda.
aqui vemos publicidad buena, o mala, pero a menos interesante y discutible.
si quieres campañas de verdad, repito vete y pon telecinco patán!
Ya no es una cuestión de que sea trucho o realidad. Es que encima es malo.
joder, qué dura es la búsqueda de lo nuevo...
muy malo. ojalá no te toque ser jurado nunca porque con ese criterio menudo palmarés ;)
.
malo? y porque? argumentos porfavo
a mi me parece bastante bueno.
trucho ¿y que?
malo supongo que lo dicen los que mapfre les parece bueno no?
pero es que ni siquiera como trucho es bueno.
"si vas a currar de noche bebe café" Menudo descubrimiento. Qué gran idea...hombre...esto lo hizo un estudiante y se salva la dirección de arte, pero como campaña no vale para nada.
Hace más de una década que el recurso de metáforavisual-logo-pequeño-abajo-a-la-derecha, está harto agotado. ¿dices que esto en cannes es bronce?
Esto ya no cuela ni de coña, Los anglosajones, que son los que mandan en Cannes están hartos de los trucheros brasileños, asiáticos e indios.
en eso estoy de acuerdo.
no me parece brillante, pero no malo.... y con una buenisima direccion de arte.
Otra basura como el de la escuela de diseño de ALMAP de arriba. Y por el mismo argumento ¿desde cuando el que un cafe tenga cafeina y te mantenga despierto es un argumento de venta? ¿A caso es un cafe especial con el doble de cafeina? No. Lo que es es un trucho. Se nota Martinez que eres director de arte, porque si tuvieras un mínimo sentido conceptual y estratégico de la publicidad distinguirías entre una grafica bonita y una buena campaña.
Saltó el listo. Ahora resulta que los directores de arte no tienen sentido conceptual ni estratégico de la publicidad... ¿Sólo los juntaletras?
Tú sí que no sabes de qué hablas. Juntaletras.
Publicar un comentario