De acuerdo con Martinez! Es triste, da mal rollo...es muy, muy catalana. Demasiado. Y usar a Pau gasol para decirnos que podemos salir de la crisis es, cuando menos, una broma de mal gusto. Ay de los creativos, cuando perdemos de vista la calle!
Parece una vieja gráfica de Enric Aguilera. Pero no se trata de juzgar la dirección de arte un cartel. Creo que el proyecto completo es una metida de pata, un derroche de energía y de dinero cuya utilidad real nadie entiende. Y no solo eso, sino que el tono y la frivolidad han molestado a mucha gente. Creo que hay un gran error de cálculo en todo esto.
El Martínez es un sitio para conversar tranquilamente de publicidad. Hablar de todo -y no de todos-. Aquí lo que importa es el trabajo.
Por eso, si vas a usar palabrotas, que sean para hablar del trabajo, no de la gente. Si vas a comentar algo, hazlo con agudeza, no con simplona mala leche.
5 comentarios:
Martínez, eres un viejuno.
El otro día alabas el ejercicio de primero de diseño de fútbol 5 y hoy criticas esto.
Ay madreeee
Sí, soy viejo, pero también objetivo.
Esta es una campaña muy triste para pretender levantarle el ánimo a la gente que sufre la crisis.
¿Ganará en los Laus? Lo dudo. Pero aún ganando, es triste y no funciona para lo que fue creada. Es muy de Laus y poco humana.
El póster de fútbol 5 es un hallazgo, viejuno o no, pero cumple su función: comunicar que el campeonato va de eso: fútbol 5.
En mi humilde opinión.
;)
De acuerdo con Martinez! Es triste, da mal rollo...es muy, muy catalana. Demasiado. Y usar a Pau gasol para decirnos que podemos salir de la crisis es, cuando menos, una broma de mal gusto. Ay de los creativos, cuando perdemos de vista la calle!
Parece una vieja gráfica de Enric Aguilera. Pero no se trata de juzgar la dirección de arte un cartel. Creo que el proyecto completo es una metida de pata, un derroche de energía y de dinero cuya utilidad real nadie entiende. Y no solo eso, sino que el tono y la frivolidad han molestado a mucha gente. Creo que hay un gran error de cálculo en todo esto.
Color negro para una campaña que intenta levantar el animo.
Cada vez nos olvidamos más de como hacer bien las cosas.
Publicar un comentario