De cara al mundial de 2010, África se pone de moda.
En pocos meses hemos visto la estética africana en la campaña de Aquarius, en una de Adidas y ahora en la nueva campaña de Cadbury, de Fallon Londres.
Al que no le gustó "Gorila" probablemente tampoco le guste este anuncio. Ya es un sello de la casa hacer anuncios para Cadbury que polaricen a la gente: o lo amas o lo odias.
A mí me mola un montón (pero conozco a varios directores creativos que no lo van a entender... así es la vida).
martes, 22 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Tienen que seguir haciendo cosas con los pasos de baile de los negros. Son de otro planeta. y sino que los agarre T mobile y se mande un video con la coreografia
acá va la versión extendida
http://www.youtube.com/watch?v=hGKj9E1M6K4&feature=player_embedded
saludos dos
pues a mi no me gusta.
debo ser uno de los directores creativos que no entiende ya nada.
A mi me parece una mierda, tampoco me gustaba demasiado el gorila, pero por lo menos me llegaba, pero es q este directamente apesta. se no ta que ya no esta la mano de juan cabral...
y no director creativo sólo soy un junior
Publicar un comentario