Toda la envidia que no me da el escaparate de Diesel, me lo da de golpe el nuevo anuncio de Polo.
No sé si la idea es la bomba, pero la realización, el acting, los colores, la frase final, todo me da mucha envidia.
Cambio 10 anuncios de Visa, por uno de Volkswagen.
Qué grande DDB. Hacen poco, pero casi siempre muy bueno.
Y yo os pregunto qué es mejor... ¿Mucho curro regular, o poco y bueno?
martes, 22 de septiembre de 2009
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6 comentarios:
tampoco es tanto!
pero "mola"
desde luego mas que el de visa, que por cierto es de los "grandiosos" creativos de GETAFE FC. ( y que encima es una copia del video de cantantes callejeros Stand by me)
pues eso.
yo tampoco cambio medio de este anuncio por 15 de visa.
y eso que no me parece tan bueno.
Fresquito, gran producción, con referentes muy populares pero bien traídos, la idea cierra bien... ¡me gusta!
Si coger al Polo y ponerlo en medio de "Grease" para contar que es un coche nuevo te parece una buena idea es que no has visto una buena idea en tu vida. Pasaron los tiempos en que rodar bonito bastaba. Roca y su equipo han hecho cosas mucho mejores para WV.
Me he quedado igual.
La verdad, me da envidia el rodaje perfecto, la idea redonda y la elegancia en un momento de crisis.
Por supuesto que no es lo mejor de DDB.
Ni de coña se compara a "Sunny" para el Beetle Cabrio o a "Zoo" para el Allroad, pero viendo lo que hay por ahí, se agradece que un cliente todavía apruebe ideas así. Que no se desespere por las cartelas y los precios, y que venda su producto por lo que su producto representa, no por lo que cuesta gracias al Plan 2000E.
Pero bueno, es mi humilde opinión.
La idea es mala. La ejecución elegante y currada, pero el desenlace final no está del todo bien montado.
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