jueves, 17 de septiembre de 2009

Seat empieza bien la temporada.

Spike Jonze inspira la nueva campaña de Seat.

Y aunque la idea no es la leche, se agradece la cuidada producción de una pieza tan diferente a lo que vemos todos los días.

Mola.




Estos son los maravillosos posters de Where The Wild Things Are, la nueva peli de Spike Jonze que tiene un pintón.





11 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mía de mi vida…Vaya mierda más larga y pretenciosa.

La Grulla dijo...

A mi me moló aunque le sobra u minuto y monedas

Anónimo dijo...

Se parece a Spike Jonze en el culo, porque en nada más. Es horrible, feo y largo.

martinez dijo...

A mí no me parece tan malo.

Es raro, por lo menos. Una especie de musical, corto, con un monstruo completamente inspirado en el de Spike Jonze...

No sé. Prefiero ver este anuncio antes que muchos de los que están hoy en la tele.

Pero es mi humilde opinión :)

Anónimo dijo...

A mí me gusta.

Qué coño, miremos las cosas con un poco de perspectiva. Al lado del resto de cosas que veo de Seat esto es cojonudo.

bugge

Anónimo dijo...

a mi me gusta, difernente, lateral. Concepto chulo

Anónimo dijo...

horrible. largo. aburrido.

carlos dijo...

joder que críticos estamos hoy...no sé vosotros pero yo desde hace tiempo que no veía algo con chicha y que fuera español...tanto la de sitges como la de seat tienen una realización cojonuda, y eso es indiscutible. Después de eso tiene una idea, un camino lateral, puede gustar más o menos, pero ya es diferente a lo que muchos otros hubiéramos pensado.
Está claro que es largo de pelotas, que me gustaría ver la versión de 30, o incluso 40, pero Sebas es así de especial...y de bueno. Martinez yo si que le veo cierta inspiración en los monstruos de Where the wild things are, y la música y el cantante, e incluso el acting son sobresalientes.
Pero bueno, es mi inexperta opinión también.

Anónimo dijo...

Bua, me ha encantado este spot. Me parece una idea cojonuda y la realización es impecable.

Nacho, Nachete dijo...

¿estamos tontos o qué nos pasa? estamos delante de una pieza buena (muy buena, si me permitís) y lo que es aún mejor: una pieza diferente (coño, si no hacemos más que quejarnos de estar hartos de la basura de siempre). Inspirada en la de Spike Jonze, vale, ¿pero qué tiene eso de malo? (al fin y al cabo, sólo han cogido a un monstruo). Pero a lo que iba: tenemos una producción de puta madre (admitámoslo ya, hombre) hecha en casa y lo único que se nos ocurre es cargárnosla. Pues yo me siento como cuando juega España en los mundiales, que cuando lo hace bien, aunque no sea seguidor, me alegro. A ver si logramos sacarnos la etiqueta de cutres y panolis cuando se habla de publicidad española. Como dice martinez, es mi humilde opinión, pero creo que deberíamos aprender más de los argentinos y ser más una piña (allí cuando alguien hace algo bien, todos se cuelgan la medalla y eso mola). Y nada más, felicitar a la agencia y a los creativos, que se lo merecen.

Anónimo dijo...

Además del corto,me gustaría ver el spot de 30". Como corto no es bueno, como viral online tampoco. Veremos que tal como anuncio cuando salga.