jueves, 17 de septiembre de 2009

New York, New Balance



Mother NY estrena esta semana la campaña de relanzamiento de las clásicas NB 574, con una web y una estrategia muy chula.

El relanzamiento es algo simbólico, ya que sólo se van a vender 480 pares de zapatillas en tiendas muy específicas de los Estados Unidos. El brief era hacer de esta acción simbólica, algo mucho más grande.

Y lo que ha hecho Mother es coger esas 480 zapas antes de que las enviaran a las tiendas y rodar con ellas 574 clips de vídeo, en distintos puntos del país.

Los clips están en la web 574clips.com y la idea es que la gente encuentre el clip de las zapatillas que ha comprado y, después de introducir un código que certifica que realmente es dueño del par que aparece en el vídeo, ponga sus datos para aparecer en el film que se hará con los 574 clips.

Una idea brillante para enganchar a la gente y generar ruído más allá de los 17 minutos que tarden en venderse los 480 exclusivos pares de zapatillas.


No hay comentarios: