jueves, 3 de septiembre de 2009

Starburst + Getafe = No mola tanto

Me encanta el absurdo de las pelis, pero el copy final, en mi humilde opinión, no cierra bien.

¿Qué pensáis?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Rollito argentinoide/mutante, ya cansino.

carlos dijo...

starburst??? muy atrevido creo. buena realización. mal cierre. me esperaba más!

sufriendo en silencio dijo...

Tendrá su lugar en las noticias de Cuatroº, pero Manu Carreño no lo entenderá.

Anónimo dijo...

Es malísimo.
Seamos realistas. si no fuera por que son de dos de los jóvenes mas mimados de la publicidad, estaríamos todos diciendo que es horrible, que no tiene sentido y que es un "trucho" pagado.
Pero esos dos chicos vienen de la mano de quien vienen, aunque realmente solo han hecho un anuncio memorable, y eso que el concepto ya estaba hecho, con lo cual era una segunda o tercera parte de aquarius.

Anónimo dijo...

El anuncio es flojo. Sobre todo si puedes hacer un trucho y decir y poner lo que te da la gana. Eso no quita para que los autores sean un buen equipo . Y aunque hicieron destacadas campañas para Renault, en Rushmore todavia les estan esperando. La campaña de la Colifata es obra de Garcia Vizcaino y Marta RIco. Una cosa es salir en la foto y otra ser el autor. Lo que tiene este curro es que todo se sabe.