viernes, 25 de septiembre de 2009

Poca cosa antes del finde...

Y como me aburro, voy a reflexionar sobre un anuncio que me pone de los nervios.




Primer absurdo: la situación del cine. ¿Cuál es exactamente la máquina que reemplazó al acomodador? ¡Es que ni siquiera hay una máquina para cortar las entradas! Los acomodadores están, pero pasan.

Segundo absurdo, y el que más que saca de quicio: la mano que no logra meter el ticket en el peaje. ¿De quién es la culpa? Si la máquina funciona de puta madre. La culpa es del tío, una de esas máquinas más perfectas que existen, que en realidad es un lerdo.

En fin, que no funciona ni para atrás. Especialmente el 10" que ponen antes de los deportes y que sólo muestra la situación del peaje.

¡Buen finde y cuidado con los peajes asesinos!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaria ver alguno de tus ultimos trabajos, nose xq no creo q ninguno supere este spot, para mi esta bien, no es lo mejor que he visto, pero dentro de lo que se puede hacer en algunos casos...

Aleix dijo...

Hola te paso una acción que se ha hecho para el estudio de sonido Cannonball de Barcelona por si te interesa para tu blog.

http://www.youtube.com/watch?v=Gr-0CNKgZCc

martinez dijo...

Estimado Anónimo,
que yo no tenga ningún trabajo mejor que este anuncio, no quiere decir que este anuncio sea bueno.

Dicho eso, disculpa si mis comentarios te ofendieron, pero sigo con dudas...

¿Qué máquina reemplazó al acomodador del cine?

¿Qué culpa tiene la máquina del peaje de que el pobre conductor no meta bien el ticket?

:)

Paco dijo...

Las lucecillas que hay para indicar el número de fila han sustituido a los acomodadores :P,
y a la máquina de peaje lo que le pasa es que es para coger ticket, no para meterlo, lo que pasa que el merluzo del coche no se ha dado cuenta.

La idea del spot, es una patata, aunque a mí la producción no me parece mala del todo. Me gusta la musiquilla, y la voz narrando, vale que hemos visto miles así, pero se agradecen los intentos.

Y efectivamente, martinez estoy contigo en que no hacer trabajos de calidad, no implica poder criticar otros. Yo personalmente tendría que estar bien callado. Pero bueno, nunca lloverá a gusto de todos.

Un abrazo, y ánimo con el lunes.

Anónimo dijo...

Para un spot que trabaja sobre un copy trabajado... no creo que sea tan criticable.
De hecho, y aunque hayamos visto muchos que trabajan en este camino, yo creo que se trata de un spot digno.
Y si comenzamos a destrozar razonando uno a uno, nos quedamos sin spots chicos!!
Le doy una votación aceptable.

PuchO dijo...

un pensamiento muy interesante metido con calzador en una marca.