Sí, muy bien, Mr. Dommo, las ha hecho usted, pero también me extraña que Bemfica se "invente" una campaña. Por favor, por favor, queremos saber, que es divertido.
El Martínez es un sitio para conversar tranquilamente de publicidad. Hablar de todo -y no de todos-. Aquí lo que importa es el trabajo.
Por eso, si vas a usar palabrotas, que sean para hablar del trabajo, no de la gente. Si vas a comentar algo, hazlo con agudeza, no con simplona mala leche.
5 comentarios:
solo preguntate quien ha hecho las campañas de Fiat 500 desde que se lanzó en España...
Me descojono. Lo de esta profesión no tiene remedio.
Sí, muy bien, Mr. Dommo, las ha hecho usted, pero también me extraña que Bemfica se "invente" una campaña. Por favor, por favor, queremos saber, que es divertido.
¿Te refieres a la campaña de los 500 titulares de Dommo?
Esa campaña es la leche. 500 titulares y ninguno bueno.
Es un récord Guinness por lo menos.
jajaja muy bien!
aquí va lo últmo de shackleton para Diesel también:
http://www.quiquethehead.com/
Publicar un comentario