miércoles, 16 de septiembre de 2009

Sra. Rushmore, la máquina de ganar clientes.

Admiro (y envidio) profundamente a Sra. Rushmore, pero la verdad es que últimamente me desconciertan bastante.

La nueva campaña de Visa empieza bien, está perfecta de fotografía y la canción es impresionante, pero el final da mucho bajón. Uno espera algo más de la historia y no simplemente que el protagonista se guarde las monedas para dárselas a los músicos.

Y que las dos ejecuciones sean clavadas, tampoco lo entiendo. ¿Es para facturar más? ¿En qué minuto se necesitan 2 ejecuciones con la misma historia e incluso la misma canción? Haber cambiado algo, ¿no?

¿Qué opináis?



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando una agencia como sraRushmore coge una cuenta como VISA se espera como mínimo algo interesante. Pero sraRushmore está dejando de ser la agencia que era. La creatividad es de oficio, ochentera y muy lejos de lo que hace la marca fuera.
http://www.youtube.com/watch?v=I6RGyJirL3g&feature=player_embedded
Es decir, no hay excusa. Van a por la pasta como sea. Toda esa trayectoria buena la están sepultando bajo un curro de tres al cuarto para clientes como ING, Cepsa, las mierdas que hacéis para Cepsa, telepizza, la candidatura de Madrid, las campañas de los juegos olímpicos...
Nivel de medio pelo, calidad de multinacional del montón tipo euro rscg, grey... Rushmore hoy es mucho ruido y pocas nueces. Mucho titular en prensa y poca cosa.

Hay que reconocer que lo ganan todo, la pena es que cuando ves el trabajo te preguntas por qué. Eso sí, Miguel es de puta madre. Igual es eso.

Paco dijo...

Personalmete no creo que sea un trabajo de tres al cuarto... la producción es muy buena, y la canción, la versión que hacen, también me gusta. Es cierto que el cierre hace que todo baje muuuucho. Me gusta más el 'Life flows better with VISA' del spot que Anónimo ha compartido. Es otro nivel, un concepto más fuerte, y la misma calidad de producción.

Lo de los dos anuncios iguales... hombre en uno te dicen que pagues los cafés con Visa, y en el otro que los 100 gramos de chorizo de pamplona también los pagues con Visa. No tienen nada que ver el uno con el otro =P

Anónimo dijo...

Seamos sinceros: Euro RSCG y Grey matarían por firmar esa creatividad de Linea Directa o Telepizza. Contrapunto mataría por hacer las campaña de las Olimpiadas o de Cepsa. Mc Cann mataría por hacer lo de Aquarius, e incluso SCPF mataría por haber hecho lo de Flex. En cuanto a Visa, yo no recuerdo que nadie haya hecho en España una buena campaña en siglos. Seguro que a Tapsa no le hubiera importado estar en la ficha.