miércoles, 9 de septiembre de 2009

Y el primer notable es para Shackleton.

Los aniversarios siempre se celebran con una buena cena. Y a los de Shackleton se les ocurrió celebrar el décimo aniversario de Calle 13 a lo grande.

Terror + Gastronomía, a cargo del cocinero Darío Barrio y en un lugar único: el Hotel Room Mate Oscar, en la plaza Vázquez de Mella.

La idea, que es mucho más grande que estas gráficas, me parece buenísima. Las gráficas como tales están muy bien de dirección de arte, aunque hay algunas más flojas que otras (siempre pasa cuando se tienen más de 5 piezas).

Ya me estoy imaginando el vídeo del caso en el CdeC. Seguro que será un exitazo (aunque cueste 50€ el macabro menú).

Empieza bien la temporada 2009-2010.









8 comentarios:

Anónimo dijo...

waper!!!!

Paco dijo...

La dirección de arte, simplemente genial!

Anónimo dijo...

¿Darío Barrios? ¿Con el dueño del Dasa - Estafa?

¡Eso no hay quien se lo coma hombre! ¡y no incluye la bebida!

Con la que está cayendo y van estos culos de hanega y se marcan un menú por cincuenta leuros...

¡Tela marinera!

tamerpte

Anónimo dijo...

Chulísimo, pero como siempre en Shackleton, gratuito.
Otro premio claro en el cdec, pero como siempre en Shackleton, sin ningún tipo de concepto más que el "vamos a ganar un premio de nuestros amigos"
Eso sí, la idea me parece una mierda, pero la dirección de arte preciosa.

Manuel dijo...

Gratuito no, que vale 50 euros.

No, en serio. Al final estas ideas, al igual que las campañas del atleti o getafe, tratan de ser noticias en sí mismas para que los medios se hagan eco de ellas y así obtener espacios publicitarios sin gastarse un pavo. Es de manual.

Dicho esto, creo que deberíamos hacerle la ola a que un trabajo así de fino lo esté haciendo una agencia españolita.

Yo apuesto por ella en Cannes

sufriendo en silencio dijo...

No sé, a mí me gusta que Shackleton vaya poco a poco librándose del "viejo estilo" de Calle 13 y lo lleve a su terreno. ¿Festivalero? Sí, pero mola.

Anónimo dijo...

Ya estamos de nuevo hablando de shackleton.

Anónimo dijo...

me parece una pieza muy buena, no creo que sea gratuito crear un menu para conmemorar el aniversario de la cadena. creo que a cierta gente le cuesta entender la publicidad que innova porque no tienen con que compararla en su registro mental.
enhorabuena shackleton teneis un equipo cojonudo que no para de sorprender.