Qué gusto poder rodar un anuncio violento, sangriento y pasado de vueltas.
Lo nuevo de Sitges me parece muy acertado, tanto por el nivel de conexión que genera con el target, como por el enganche con el producto. No es una idea facilona y se agradece.
jueves, 17 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
12 comentarios:
¿Nuevo record del mundo de eliminación de video? Artículo publicado a las 11:59 y a las 13:30 ya está eliminado.
¿Qué ha pasado?
...
Algo típico de los truchos es cuando la unica conexion del spot con el producto es un juego de palabras en el cierre traido por los pelos. Pues eso. Alien se merecía una idea mejor. No será porque no hay mil sitios por donde pillarlo.
Uno más. Y como dice alguien con razón, otra peli trucho para los Festivales. No debería ni salir aquí, tendríamos que estar hablando de curro un poco más serio. Que la anécdota está bien rodada y es simpática, y que me parece cojonudo, pero que, mientras tanto, la cosa va por otro lado y no nos estamos enterando. Y claro, así nos va. Ideas, ideas, ideas, las gordas, ¿dónde estáis?
Con todo mi respeto, creo que hay que diferenciar lo que es el trabajo duro de una agencia, el día a día, y los proyectos que se hacen con cariño para clientes de verdad pero pequeños.
Estoy harto de escuchar que Sitges es trucho, que Photoespaña es trucho, que el Atleti es trucho.
Amigos, trucho es otra cosa. Esto sale en los medios que tiene que salir y llega al público que tiene que llegar.
No es Carrefour, por supuesto. Pero tampoco es Amnistía.
Digo yo.
Joder y otro trucho más de Vitruvio!.
Si ruedan cabezas en las altas cámareas es por algo, claro.
No hay una agencia que pueda vivir sin curro real, muy poco, y que viva de 1 león de bronce al año.
Al menos otras agencias igual de trucheras se llevan 10 o mas leones, aunque después nadie sepa que más hacen.
Ha caido Rafa Antón. ¿casualidad? pues eso, posiblemente sea otro Bronce en Cannes.
Felicidades a los "artistas" porque de "publicitarios" tiene poco.
¡Publicidad para el pueblo! No para 4 gafapastas pasados de rosca que ya ni siquiera son modernos. ¿en qué estaban pensando? ¡Es alien! Una de las grandes.
Ya me da igual que sean un trucho o no...pero que lo entiendan los fans de la ciencia ficción. Además ni siquiera le han dado el rollo spanish que es lo que mola. Lo ruedan en plan yankee para pillar en más festis.
¡publicidad para el pueblo!
Joe martini, un poco de criterio que es una concepto facilón y bastante forzadito.
Con todo respeto, ¿cómo puede ser un concepto facilón y forzado al mismo tiempo?
A mí, personalmente, me mola. Lo facilón hubiera sido hacer algo con el bicho que sale de la tripa, con las 2 bocas o con el ácido.
Pero vamos, es mi humilde opinión.
Buen finde :)
Nunca he visto un spot del festival de Sitges fuera del entorno publicitario ni a nadie que no fuera publcitario hablando sobre ellos. Nunca responden a una estrategia o construcción de marca definida. Incluso en un mismo año hacen spots con tonos completamente diferentes. Por eso son truchos, porque el cliente se limita a aceptar de forma gratuita que unos señores se inventen chistes sobre películas. de ciencia ficción. Poco tiene esto que ver con la publicidad de verdad.
Psé.
cagada tratar una gran película así.
Publicar un comentario