No entiendo cómo sale en taaaaantos anuncios si tiene la peor dicción de España, y eso cuando no se lanza a hablar en inglés! En una gráfica está mejor...
Vamos a ver, Carlos, criaturita, Adrià sale en taaaaantos anuncios porque es el mejor cocinero del mundo, uno de los iconos de España en el planeta. Y las marcas, obviamente, quieren asociarse a alguien con una imagen así. Alucino con que seas publicitario.
Charlie, Este tipo de personas son referentes por lo que son como profesionales, por lo que representan, no por la forma en la que hablan. Sino, serían locutores. Ferrán Adriá es el mejor cocinero del mundo (poca cosa, no?) Y es igual que Raúl, Nadal, Gasol, Alonso, ninguno sabe hablar pero son la cara de decenas de marcas. Adriá es un genio, y sí su dicción dista de ser perfecta, pero es un defecto físico. No hay que hacer burla de eso.
Alonso también era el mejor del mundo cuando actuaba fatal en los anuncios de Renault.
El tema no es ése, es que lo están explotando al límite y ya empieza a cansar.
Además, no podemos comparar a Gasol o Alonso con Adriá, porque probablemente el 90% del target de esta campaña no sabe quién es Ferrán Adriá a simple vista. Hay que subtitularle. Y ahí deja de funcionar, en este caso particular.
El Martínez es un sitio para conversar tranquilamente de publicidad. Hablar de todo -y no de todos-. Aquí lo que importa es el trabajo.
Por eso, si vas a usar palabrotas, que sean para hablar del trabajo, no de la gente. Si vas a comentar algo, hazlo con agudeza, no con simplona mala leche.
9 comentarios:
No entiendo cómo sale en taaaaantos anuncios si tiene la peor dicción de España, y eso cuando no se lanza a hablar en inglés! En una gráfica está mejor...
Que campaña de TV más antigua y obvia. Es intercambiable con cualquiera de hace 20 años.
Vamos a ver, Carlos, criaturita, Adrià sale en taaaaantos anuncios porque es el mejor cocinero del mundo, uno de los iconos de España en el planeta.
Y las marcas, obviamente, quieren asociarse a alguien con una imagen así.
Alucino con que seas publicitario.
La campaña es un coñazo. Como todas estas de turismo.
Anónimo gracias por tu master class sobre marketing estratégico.
No discuto su lógico tirón mediático, simplemente digo que cuando habla no se le entiende un carajo.
Charlie,
Este tipo de personas son referentes por lo que son como profesionales, por lo que representan, no por la forma en la que hablan. Sino, serían locutores.
Ferrán Adriá es el mejor cocinero del mundo (poca cosa, no?) Y es igual que Raúl, Nadal, Gasol, Alonso, ninguno sabe hablar pero son la cara de decenas de marcas.
Adriá es un genio, y sí su dicción dista de ser perfecta, pero es un defecto físico. No hay que hacer burla de eso.
Alonso también era el mejor del mundo cuando actuaba fatal en los anuncios de Renault.
El tema no es ése, es que lo están explotando al límite y ya empieza a cansar.
Además, no podemos comparar a Gasol o Alonso con Adriá, porque probablemente el 90% del target de esta campaña no sabe quién es Ferrán Adriá a simple vista. Hay que subtitularle. Y ahí deja de funcionar, en este caso particular.
En mi humilde opinión, claro.
;)
Entonces todas las creatividades tienen que apoyarse en la figura de una celebridad?
Ufff... pues qué pereza...
Quien hizo la campaña?
al de copy que puso lo de FAST por FOOD hay que matarlo.
Publicar un comentario