viernes, 5 de marzo de 2010

Ferrán Adriá es el nuevo Fernando Alonso de la publicidad.

Y dicen que ya firmó con El Corte Inglés y Susuki.






9 comentarios:

Charlie dijo...

No entiendo cómo sale en taaaaantos anuncios si tiene la peor dicción de España, y eso cuando no se lanza a hablar en inglés! En una gráfica está mejor...

Anónimo dijo...

Que campaña de TV más antigua y obvia. Es intercambiable con cualquiera de hace 20 años.

Anónimo dijo...

Vamos a ver, Carlos, criaturita, Adrià sale en taaaaantos anuncios porque es el mejor cocinero del mundo, uno de los iconos de España en el planeta.
Y las marcas, obviamente, quieren asociarse a alguien con una imagen así.
Alucino con que seas publicitario.

Anónimo dijo...

La campaña es un coñazo. Como todas estas de turismo.

Charlie dijo...

Anónimo gracias por tu master class sobre marketing estratégico.

No discuto su lógico tirón mediático, simplemente digo que cuando habla no se le entiende un carajo.

Anónimo dijo...

Charlie,
Este tipo de personas son referentes por lo que son como profesionales, por lo que representan, no por la forma en la que hablan. Sino, serían locutores.
Ferrán Adriá es el mejor cocinero del mundo (poca cosa, no?) Y es igual que Raúl, Nadal, Gasol, Alonso, ninguno sabe hablar pero son la cara de decenas de marcas.
Adriá es un genio, y sí su dicción dista de ser perfecta, pero es un defecto físico. No hay que hacer burla de eso.

martinez dijo...

Alonso también era el mejor del mundo cuando actuaba fatal en los anuncios de Renault.

El tema no es ése, es que lo están explotando al límite y ya empieza a cansar.

Además, no podemos comparar a Gasol o Alonso con Adriá, porque probablemente el 90% del target de esta campaña no sabe quién es Ferrán Adriá a simple vista. Hay que subtitularle. Y ahí deja de funcionar, en este caso particular.

En mi humilde opinión, claro.

;)

Anónimo dijo...

Entonces todas las creatividades tienen que apoyarse en la figura de una celebridad?

Ufff... pues qué pereza...

Anónimo dijo...

Quien hizo la campaña?
al de copy que puso lo de FAST por FOOD hay que matarlo.