miércoles, 9 de julio de 2008

Algo pasa con Fallon

Me cuesta mucho creer que una agencia como Fallon/London haya creado el nuevo anuncio global para reposicionar a Orange.

Pelotitas cayendo por San Francisco. Un edificio que explota con pintura. Un Skoda hecho tarta. O un gorila tocando Phil Collins en la batería.

¿Cómo pasas de eso a esto? (teniendo en cuenta que es una campaña global de reposicionamiento, no un anuncio puntual de una promoción o de una tarifa)



Sinceramente, no lo veo muy distinto de este otro.



Y créanme, hay una galaxia de diferencia entre estas dos agencias.

¿De quién es la culpa? ¿Por qué Fallon no pudo hacer algo mejor?

Si pudieron venderle a Sony una película de 1 minuto y medio con pelotitas de colores o a Cadbury una de un gorila tocando 'In the air tonight' o incluso a Orange la de la bicicleta o la de la gente en el parque, ¿qué pasó ahora?

¿Alguien tiene alguna teoría?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y yo me pregunto, ¿no será Orange y no la agencia quien hace estos anuncios?

Anónimo dijo...

como en todos lados, también en fallon londres habrá bajadas de pantalones. Y creo que es la mejor agencia del mundo. ¿Qué dirá Cabral?

Anónimo dijo...

sinceramente, creo que Fallon esta un poco mitificada... de vez en cuando hace ...genialidades??? con interrogacion porque yo estoy de Sony y su "vivo de las rentas" hasta las bowlings...
pero la cuestion es que cuando estas en España de Fallon solo te llegan los peliculones... el resto de chatarra que tiene, y mucha se queda para los que vivimos bajo un constante cielo lluvioso.

Anónimo dijo...

hombre, el 90% del trabajo de las agencias es basura de cliente en tooooodos los casos. Es el otro 10% lo que las hace geniales o no.

En todas las agencias se hace porquería para hacer caja.