jueves, 10 de julio de 2008

Madre. ¿Una agencia o una productora de documentales?

Antes que nada: Carlos Bayala es dios.

Es un Juan Cabral anterior a Juan Cabral. O sea, argentino, internacional y responsable de algunas de las campañas más importantes de los últimos años. Entre sus joyas están 'Angry chicken' de Nike, 'Musical chairs' de Nike y 'Before' también de Nike (sí, hablamos de palabras mayores).

Pero hace un tiempo llegó a Madre Buenos Aires y el trabajo de la agencia me parece un 'día de la marmota' constante. Es responsable de muy buenas campañas para el Banco Hipotecario y para Nike, pero hay algo en los formatos que hace que todas las campañas se vean muy parecidas.

Anuncios de 2 minutos el más corto, formatos documentales, personajes extraños contando su vida...

Y llega este nuevo "anuncio" para Natura.




¿Qué vende? Ehh... ¿El amor sudamericano? ¿La naturaleza de las cosas? ¿La vida sin fronteras?

¿Cuál es la conexión con el producto? ¿Por qué debiera salir corriendo de casa a comprar el producto?

¿Alguien tiene alguna idea?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dueños ya no me gustaba mucho.
Pero, este documental es totalmente gratuito. Si, podemos decir que un gorila tocando la batería para vender un chocolate es igualmente de gratuito y de alejado del producto. Pero al menos es divertido de ver, emotivo.
No entiendo el caso de Natura la verdad.

Anónimo dijo...

Hola, mola el blog. Te recomiendo que te pase por ziritione si te mola la publi, es de mis favoritos. Bye!