El último anuncio de Levi's es un clarísimo ejemplo de que la viralidad no se regala a la vuelta de la esquina.
Hay agencias que creen que para hacer un viral exitoso sólo tienen que rodar a unos chicos haciendo alguna chorrada, como si fuera un video real (sin logo, pero con el producto como protagonista) y colgarlo en Youtube.
Pues no. Menos cuando el video no parece real, como éste de Levi's.
Parece que los autores de este viral, los señores de Cutwater, claramente no entendieron bien la campaña de Still Free.
Ni la de Rayban.
lunes, 21 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
pero esto se supone que es un viral?
en serio?
Las mismas personas hicieron el de Levi's y el de Rayban
lo de rayban es de cutwater, pero supuestamente se lo pagaron a los protagonistas del viral que lo hicieron por su cuenta.
no fue una idea creativa, si no una compra de derechos oportuna.
eso dicen...
Publicar un comentario