martes, 8 de julio de 2008

Lo nuevo de Coca Cola: "Chaval"

¿Habéis visto lo nuevo de McCann para Coca Cola?
A diferencia del anterior anuncio de treintañeros, éste no me sacó ni una sonrisa.
Pero ni una, de verdad.

¿Qué os pareció a ustedes?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay una gran diferencia entre ambos anuncios. Uno hace gracia y otro no. Uno parecía fresco y este nuevo esta forzado hasta límites que se me escapan. Ok, es una continuación pero como casi todas, segundas partes nunca fueron buenas.

Anónimo dijo...

Es más forzado.
Es la segunda parte del mail...

Anónimo dijo...

Me aburro.
Me gusta tu blog pero hay que evolucionar. No discutamos sobre spots (lo del COI es malo, por Dios), ni sobre gráficas (AlkaSeltzer, ¿cuántas veces visto?). ¿No os aburrís de ver siempre las mismas gráficas, códigos, tonos, chistes? Deberíamos emocionarnos más con las campañas de HBO, de Burger King o Halo3 del pasado Cannes y tratar de hacer ese tipo de cosas. Si no, vamos mal. Y en este blog, si te apetece, podrías apostar por ello. Enhorabuena otra vez por la iniciativa.