miércoles, 9 de julio de 2008

Today was NOT the day to get away with it...

Al igual que la campaña de Alka Seltzer, este anuncio de JC Penney tuvo que ser retirado de Cannes (y de Youtube!) al conocerse que el cliente nunca lo aprobó, y de hecho, desconocía de su existencia.



Bajo el claim 'Today is the day to get away with it' (algo así como 'Hoy es el día para salirte con la tuya'), el anuncio muestra a un chico y a una chica vistiéndose a toda velocidad en sus respectivas habitaciones, mientras se cronometran. Todo esto para poder morrearse tranquilos y vestirse rapidísimo cuando escuchen a sus padres venir.

La agencia responsable tuvo que devolver el león de bronce que había ganado e incluso el Wall Street Journal cubrió la noticia del enfado de JC Penney.

A mí personalmente me gusta el anuncio. Me parece valiente y totalmente en el código joven. Pero claro, no es JC Penney ni por asomo.

Y ahora tampoco un león de bronce.

Hoy no era el día para...

No hay comentarios: