miércoles, 30 de julio de 2008

Cuando no se puede sufrir más... El nuevo anuncio del Atlético de Madrid.

Un pastor de Kosovo que ha perdido a toda su familia en la guerra.

¿Puede alguien sufrir más?

¡Por supuesto! Si se convierte en aficionado del peor club del mundo (o por lo menos el más gafe).

Llega el nuevo anuncio de Sra. Rushmore para el Atlético de Madrid.



¡Me gusta! Es diferente y abre una punta completamente nueva en la saga. No creo que sea el mejor de todos, pero está muy bien.

¿Qué os parece?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿El mejor? Yo diría que es el más flojo de todos, lo cual no quiere decir que este mal. Pero le falta la sencillez, el humor y la emoción de todas las ideas anteriores, desde la de "Papá porque somos del atleti" al Ecuatoriano. Como si hubiera perdido su personalidad...

Anónimo dijo...

Puede ser, pero me parece que tiene el mérito de no repetirse.

El anuncio del año pasado es flojo flojo y eso también hace que este año nos conformemos con menos. No es Socio Nº1 ni Ecuatoriano, pero está bien.

Ahora, me queda una duda: ¿lo de donar dinero para hacer un campo de fútbol en Kosovo fue antes de tener el guión o después?

Anónimo dijo...

A mí tampoco me gusta nada de nada. Y no lo digo por el tema de Kosovo, es porque, a diferencia del resto, a este no le encuentro ninguna gracia. Pero es como todo, para gustos los colores.

Anónimo dijo...

Como el resto de la saga, tiene emoción. Y está bien, aunque dársela a esta marca es muy fácil. De todas maneras, me quedo con los que cuentan cosas en menos tiempo y con menos palabras (el mono saliendo de la alcantarilla, papá por qué somos).

Anónimo dijo...

a mi no me parece nada brillante, es cierto que abre un hueco nuevo, o no tan nuevo...
de todas formas es el típico anuncio que deseo que pasen los segundos para ver el desenlace, sin tener que tragarmelo entero quiero que se acabe...
flojillo...

Anónimo dijo...

(Creativo)- La idea es comparar el sufrimiento de un, por ejemplo, kosovar, con un aficionado del Atleti.

(Director Creativo)- Eso es pasarse demasiado. Pero hay algo ahí que mola, mira a ver cómo lo podemos decir de otra manera.

Nunca funciona.