miércoles, 9 de julio de 2008

Sra. Rushmore y el COI, ¿héroes?

¿Habéis visto la película del COI 'Héroes'?




¿Qué os parece?
Comentar.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha producción para tan poco mensaje. Eso si, lo que esta claro es que Rushmore sigue haciendo caja.

Anónimo dijo...

La gráfica era muy chula, pero la película no está a la altura. Es un spot épico que se queda corto por la idea, la producción y sobretodo, por las sobreimpresiones de los nombres de los atletas. Eso es muy feo.

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que me deja bastante indiferente. Me da la sensación de que tenía una buena idea, pero que no han sabido cerrarla bien. La gráfica me gusta (menos lo de los nombres de los atletas) pero los copys... me da la sensación de que no han conseguido el mensaje emotivo que querían dar.

Anónimo dijo...

es caca...

manida manida manida.

La locucion te da un bajon importante

Anónimo dijo...

Lo peor, amigo anónimo 2, es que Rushmore no sólo no ha hecho caja, sino que la producción de esta campaña les va a costar pasta. Mucha pasta. Por problemas con la producción que sería engorroso relatar, la agencia va a palmar cientos de miles de euros con el subsiguiente recorte de plantilla. Hace unas semanas salieron diez personas para no volver y parece que la sangría no va a parar ahí.

Anónimo dijo...

Creo que el mérito de Rushmore está en haber hecho la campaña del COI para todo el Mundo. Y estarán contentos porque han salido en todos los medios y eso es un escaparate. En cuanto al spot no aporta ninguna innovación creativa ni lo pretende. Es como una autopromo de tv para un anunciante que tampoco es que tenga precisamente la trayectoria de Nike. Esperaremos a a ver sus buenas ideas en lo que hacen del Atletico, Coca cola o acuarius. A estas alturas tampoco es que tengan que demostrar nada.

Anónimo dijo...

como dijo un grande... en publicidad eres tan bueno como lo último que has hecho.
hay que mantenerse a tope siempre, especialmente con briefs tan apetitosos y campañas con tanta repercusión.

Anónimo dijo...

Es cierto lo que dice uno ahí arriba. El anuncio es el parche que a trancas y barrancas tuvo que terminar poniendo la agencia. Al parecer el COI no tenía un real y encima la productora inglesa les tomo el pelo a todos.

Anónimo dijo...

Joder!!! Como mienten todos aquí. Lo cierto es que la vieja Rusmu y Central de Producers la cagarón.
Intentarón ganar una fortuna y les salio rana. Logico.
Eso pasa cuando te importa mucho más la pasta que el trabajo.

Anónimo dijo...

creo que no se discute la trayectoria de rushmore sino este bodrio de anuncio. y para mi tambien lo es.
que haya hecho caja como dicen pro arriba lo comparto, llevan haciendo caja un par de años con la minima creatividad.

Anónimo dijo...

¿ganar una fortuna? Cuanto mal informado. Es la historia más vieja de la publicidad: agencia gana concurso con una idea de superproducción, el cliente compra pero a la hora de rodar, tararí que te ví: ni money money ni nada, pero eso sí, hay que hacerla aunque sea con marionetas. Resultado: agencia sufriendo para sacar algo digno, que para mi lo es. Lo que me sorprende es ver que hay gente que se regodea en los problemas ajenos.

Anónimo dijo...

De acuerdo con Juan. El spot se queda a medias. Ya puestos me gusóo mas el primero que hicieron para el coi que rodo Victor Garcia, en el que salian adolescentes con defectos, pero no tuvo mucha repercusion. Lo que no diría es que es un bodrio, para eso hay cientos de spots en la tele que lo son de verdad. Este al menos se deja ver.