miércoles, 23 de julio de 2008

Y El Creativo Del Año Es...

Joaquín Reyes!!!

Vaya la de anuncios que ha escrito en el último tiempo este desquiciado humorista. La fama de Muchachada Nui y de Enjuto han llevado a muchas agencias a pedir sus servicios.

Ya lo han hecho Movistar, Caja Madrid y ahora le toca el turno a Páginas Amarillas.

El truco es siempre el mismo, pero funciona de maravillas. De hecho, la campaña de Caja Madrid y Enjuto es -en mi humilde pero fanática opinión- más divertida que la serie en sí.

¿Cuánto más durará el efecto Nuiiiiiiii?


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo!!

Y el de los mensajes de Movistar también era muy bueno!!

No conocía este de Páginas Amarillas, está genial también. Por cierto, el viejo de azul se supone que es Google, ¿no?

Salu2!!

Anónimo dijo...

buenísimo!.
funciona muy bien, aunque reconozco estar cansado de Muchachada....

Anónimo dijo...

La creatividad es una copia de los famosos spots de apple contra el pc, personificados en dos tipos, uno aburrido y otro cool, que van explicando sus ventajas. La ejecución es el estio Reyes, que ya empieza a oler bastante, así que en definitiva no aporta gran cosa, ¿no?