martes, 20 de octubre de 2009

Che narigón, ¡qué buena es la publi argentina!

La última campaña de Quilmes me encanta. Es muy tonta, muy argentina, pero seguro que rompe cualquier bloque publicitario.

Es muy popular, como todo lo que hace Y&R para esta marca.

¡Envidia!











Gracias, amigo becreative.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm.
Un remake de Arnet pero con menos gracia.
Lo siento martinez pero en mi opinión no mola tanto.
Y las versiones cortas muy cliente, muy flojas.

Anónimo dijo...

la creatividad argentina dejó de hacer gracia hace 5 años. y los creativos argentinos, seis.

Charlie dijo...

Si, estoy de acuerdo que nos es un premio, pero es innegable que arranca una sonrisa, y eso, al fin y al cabo, es nuestro deber e incluso mi objetivo.

O simplemente, es que yo soy tontito...

Gracias a vos Martinez.

Anónimo dijo...

zzzzzzzz....

Paco dijo...

Estoy de acuerdo con el primer anónimo. Es Arnet, con menos gracia, pero mucha mejor producción.

A mí me han gustado, me han hecho sonreir.

Anónimo dijo...

dice martín mercado que al que no le gusta que la chupe

Anónimo dijo...

Están muy bien, es innegable el talento argentino para los diálogos pero, sobre todo, es una lección sobre cómo meter la marca 15 veces en un spot sin que moleste.

martinez dijo...

Y una gran lección de acting.
¿Cómo es posible que aún nos cueste encontrar buenos actores?
:)

Anónimo dijo...

No será gran premio en ningún festival,pero a mí me ha hecho reír (prefiero el inicial que las cortas). Los creativos encantandos,el cliente también y el público entretenido. Yo firmo.