La última campaña de Quilmes me encanta. Es muy tonta, muy argentina, pero seguro que rompe cualquier bloque publicitario.
Es muy popular, como todo lo que hace Y&R para esta marca.
¡Envidia!
Gracias, amigo becreative.
martes, 20 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
mmmm.
Un remake de Arnet pero con menos gracia.
Lo siento martinez pero en mi opinión no mola tanto.
Y las versiones cortas muy cliente, muy flojas.
la creatividad argentina dejó de hacer gracia hace 5 años. y los creativos argentinos, seis.
Si, estoy de acuerdo que nos es un premio, pero es innegable que arranca una sonrisa, y eso, al fin y al cabo, es nuestro deber e incluso mi objetivo.
O simplemente, es que yo soy tontito...
Gracias a vos Martinez.
zzzzzzzz....
Estoy de acuerdo con el primer anónimo. Es Arnet, con menos gracia, pero mucha mejor producción.
A mí me han gustado, me han hecho sonreir.
dice martín mercado que al que no le gusta que la chupe
Están muy bien, es innegable el talento argentino para los diálogos pero, sobre todo, es una lección sobre cómo meter la marca 15 veces en un spot sin que moleste.
Y una gran lección de acting.
¿Cómo es posible que aún nos cueste encontrar buenos actores?
:)
No será gran premio en ningún festival,pero a mí me ha hecho reír (prefiero el inicial que las cortas). Los creativos encantandos,el cliente también y el público entretenido. Yo firmo.
Publicar un comentario