sábado, 24 de octubre de 2009
PROZAC PARA TODOS: Bogusky también hace día a día.
No estamos solos en esto de hacer lo que el cliente pide, por mucho talento que tengamos.
Si no, miren la campaña de lanzamiento del Windows 7, obra de Crispin Porter + Bogusky.
Y no, la campaña no la ha hecho un equipo de segunda, como suele pasar en estos casos. El mismísimo Andrew Keller es el director creativo (y Jeff Benajmin también está implicado).
Advertising Agency: Crispin Porter + Bogusky, Boulder/Miami, USA
Co-Executive Creative Directors: Rob Reilly, Andrew Keller
Creative Director: Tim Roper
Interactive Executive Creative Director: Jeff Benjamin
Assistant Creative Director / Art Director: Dave Steinke
Assistant Creative Director / Copywriter: Michael Craven
Head of Video, Integrated Production: Matt Bonin
Executive Integrated Producer: Paul Gunnarson
En todas partes se cuecen habas...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Si estás un poco harto de los clientes. Mira esta acción que hizo un estudio de sonido de barcelona.
http://www.youtube.com/watch?v=Gr-0CNKgZCc
Me sorprende que te sorprenda, excepto que seas un junior. Esto es el 75% del trabajo de cualquier agencia del mundo.
Es una creatividad muy muy parecida a la que hacia Appel en los 90.
Testimoniales + simplicidad de uso.
La estrategia es más vieja que la chelito.
Lo que me sorprende no es que CP+B haga día a día, sino que haga día a día con el lanzamiento del más esperado sistema operativo de Microsoft, la compañía más grande del mundo.
:)
totalmente de acuerdo con el anónimo 3. es una estructura que funcionó durante años hace ya bastantes años. Ahora, más allá de que no hay idea, me sorprende que la dirección de arte sea también tan plana.
Publicar un comentario