Imaginaos que el mismo día del Real Madrid - Milan, vuestro jefe -o un cliente- os invita a un concierto de música clásica al que no podéis faltar.
O imaginaos que es vuestra novia la que, tirando de sentimiento de culpa, os dice que por una vez tenéis que hacer algo que a ella le guste.
Si a mí me pasara esto, me enamoraría de Heineken para siempre.
miércoles, 28 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
¿cómo que por una vez??????y el spot de vestidor/nevera gigante?????
el de las manos congeladas es 100 veces mejor que esto. http://www.youtube.com/watch?v=cY4sDz8hP8w
Lo veo muy efectivo para los cuatro que fueron engañados al concierto ese y tuvieron esa experiencia, pero esto ¿que le dice al espectador que está viendo un partido en su casa?
Lo importante de una acción es el ruido que genera, no su tamaño.
Y si ha dado la vuelta al mundo y lo estamos comentando en este humilde blog español, pues funciona.
:)
Hola soy una creativa de provincias y me encanta tu blog, lo encontré por casualidad y me enganché. Te mando una acción que me parece digna de salir en tu blog
http://www.youtube.com/watch?v=ldC7FQiUJ6s
¡Gracias!
:)
Publicar un comentario