Mala la idea, fea la realización y la postpo, de tercera.
PERO LO MÁS FUERTE ES ESTO...
La idea es igual, pero igual igual igual que la de Visionlab (también malísima) que pilló este año en Cannes, donde el señor Lubars era presidente del jurado.
Tiene tela. Copiar y cosas malas más encima.
miércoles, 21 de octubre de 2009
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5 comentarios:
Una sugerencia Martinez.
Échale un ojo a esta idea: Burger King patrocinará durante los próximos años al doble campeón de la Nascar Sprint Cup Series, Tony Stewart. ¿Pero el piloto es realmente un fan de la marca Burguer King?
Eso lo dirá un detector de mentiras. El piloto se sienta ante la máquina. Empiezan las preguntas de control y el momento se recoge en la web The Truth About Tony.
http://www.bk.com/en/us/campaigns/truthabouttony/live-event.html
No hace falta ni que te diga de qué agencia es...
visionlab = caca
new balance = caca líquida
lo de publicis que pilló en cannes es esto?
yo pensé que habia ganado el de la cena donde se pone las gafas y es pierce brosman. Esta pieza salió al aire?
Ganaron las 2.
Yo creo que se parecen en que ambos protagonistas pasan por el quirófano, pero para mí la idea es diferente. En una habla de cambio de look y en la otra de quitarse una preocupación que llevas en la cabeza.
NB no me gusta y está mal realizada sobre todo el 3d.
Lo de Visionlab me parece mejor, pero prefiero la de Pierce Brosnan.
Saludos,
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