Nuevos aires en la agencia madrileña. Después de la salida de Antón, que llevaba casi 20 años en Vitruvio, llega Horacio Puebla como 'capo di tutti'.
El creativo argentino viene de Lisboa y entre sus logros más destacados está el haber llevado a la pequeña agencia portuguesa a lo más alto en el pasado festival de Cannes, donde consiguieron más leones que ninguna otra agencia iberoamericana: 11 en total.
Premios aparte, me alegro por Vitruvio, que ha podido superar una gran pérdida en tiempo récord. Esperemos que las cosas funcionen allí tan bien como en Leo Burnett Portugal.
Aquí os dejo algunos de sus mejores trabajos.
Y también en Twitter.
miércoles, 7 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
no está mal. aguante argentina loco¡
Otro argentino mas. No se como será este pero como haga lo mismo que los de McCann van listos en Vitruvio. Ojalá me equivoque y les vaya bien.
Si es porque este año ha ganado X leones tiene poco sentido. Eso no es garantía de nada, y más con dos trabajos que no son nada del otro mundo. Como siempre, Cannes premia lo que es clamorosamente obvio, pero también hay ese componente de suerte para que entren cosas como podían entrar otras. Igual el tipo es bueno y sabe gestionar equipos, etc. y los leones son consecuencia de ello, pero me temo que, otra vez, fuegos artificiales.
otra vez? a qué -o a quién- te refieres?
Vaya, dos currillos para una ONG y algo de street marketing para Pampero. Efectivamente, va a encajar muy bien con Vitrubio y sus Prodis y Sitges. Para eso que hubieran dejado a Antón, coño, que al menos se conoce el mercado.
Ya te gustaría haber hecho Prodis...
Ah, y Vitruvio es con V, vurro!
Publicar un comentario