jueves, 29 de octubre de 2009

¡Johannes Leonardo aún vive!

Por fin volvemos a escuchar de Johannes Leonardo, la agencia boutique más hot del 2008 que había estado desaparecida hasta ahora.

Después del brillante anuncio Damn Boots para Nomis (león de oro en Cannes), vuelven a las portadas y los blogs con una acción para Duffy's (una marca tipo H&M) que no está mal.

Está un poco en el mundo T·Mobile/Improv Everywhere, pero tiene gracia a medida que avanza el vídeo y todo interactúa más. También la letra de la canción está genial, la música y al final es eso, generar buen rollo e imagen de marca.



No está mal, pero se queda corto para las expectativas que el mundo entero (y un fan como yo) habíamos puesto en la agencia de uno de los equipos creativos más premiados del mundo. Y mas después del espectacular lanzamiento con la campaña de Nomis.

Igual ahora despiertan y los vemos más. Porque buenos son.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

martinez visita estas buenas tiras cómicas http://hueleapublicidad.blogspot.com/

Dani dijo...

Me encanta. Me encanta por ver y escuchar a gente, que no trabaja en publicidad, aplaudiendo y disfrutando de un anuncio. Gente que ha ido a ver una peli y que no ha considerado intrusiva la acción, es más, me atrevería a decir que han disfrutado del anuncio. Me encanta.