Si esta campaña fuera de Del Campo Nazca S&S para Ariel, lo pondría en mis candidatos para 2010. Por lo menos un finalista.
Pero no, es para una marca desconocida de Brasil.
Aún así, me mola.
viernes, 30 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
lo mismo, resuelto de otra forma, muy bonito y lo que tu quieras, pero más de lo mismo al final
más de lo mismo
Es lo de siempre con una vuelta novedosa.
Para ser una simple gráfica, está chula.
tenes razon martinez. si era de delcampo gana seguro.
No fuciona. Si el producto quita las manchas no tiene sentido. Tendrìa sentido para un producto que, aplicado a la ropa, la hiciese impermeable a las manchas. Y no es el caso.
ni del campo, ni droga5, ni fallon, ni w+K, firmase quien firmase estas gráficas con unico que tienen es una buena dirección de arte, son muy bonitas pero no me dicen nada, la idea es pobre y manida, lo siento martinez pero esto no debería ser premiado aunq lo firmase tu amado juan cabral
Para gustos los colores...
:)
Un nuevo ejemplo de lo llamado Publicidad Brasileña. Doble página limpita, logo abajo a la derecha y cliente falso.
Si les quitáramos eso, no serían nadie.
Publicar un comentario